Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguas modernas

¡362 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$460/h
Caroline
(7 opiniones)

Literatura, arte e historia franceses por profesora nativa, apasionada y experimentada de la UNAM

Mi forma de enseñar está basada en una muy buena relación con mis alumnos porque siempre procuro transmitirles mi pasión por la literatura. A partir de muchas lecturas de varios autores, les estimulo a reflexionar y expresar sus sentimientos y opiniones relativo a sus lecturas. Así también se puede entender las características de las principales corrientes literarias y artísticas.

Ciudad de México
$400/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Native Brit - English conversation classes and interview preparation (primarily avanced speakers)

I'm a bilingual editor and writer by profession, trained in executive coaching and professional development. This gives me skills to help you with your CV/interview preparation (in English or Spanish) and also your writing.

Ciudad López Mateos
$140/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales, literatura y expresión oral escrita y practica .

Mis clases van dirigidas a los niños y adolescentes que buscan saber desenvolverse mas con el mundo exterior, conocerse y saber expresarse ante cualquier situación que se les interponga. La creatividad y la dinámica hacen que mis clases sean productivas y dichosas.

Guadalajara
$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Acercamiento a la narrativa y poesía moderna en latinoamericana en Guadalajara Jalisco

Soy poeta y promotor de la lectura, me apasiona la narrativa y la poesía, en este curso haremos un acercamiento a las principales autores latinoamericanos así como a las distintas corrientes literarias. Para esto hacemos lecturas de textos y compartimos nuestras apreciaciones.

Morelia
$150/h
Amed isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de latín particulares y traducción de textos del latín al español

Traduzco cualquier tipo de texto del latín al español. Doy clases usando el método inductivo-contextual creado por el filólogo Hans Ørberg. También puedo dar talleres de escritura y redacción y hago correcciones de estilo y ortotipográficas. Ayudo con la redacción de tesis y proyectos.

Ciudad de México
$350/h
Adriana juliet
¡Primera clase gratis!

Lic. en lenguas modernas, clases de inglés y francés en todos los niveles; preparación de exámenes internacionales.

mi metodología consiste en aplicar el conocimiento a prácticas cotidianas, haciendo de la lengua algo vivo y real.

Ciudad de México
$250/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Maestra en Letras da clases de literatura, lectura y redacción en CdMx

Para mí la literatura es un saber de la vida y no se restringe a una edad determinada. El buen decir y el escribir correctamente son herramientas básicas para un desarrollo integral del ser humano (a pesar de lo que nos hacen creer). Mis cursos se basan en la lectura de textos literarios y la escritura constante de las ideas.

Oaxaca
$100/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Asesoria para pensar en ingles, frances e italiano, con un método sencillo

Comienza a hablar la lengua que eliges, no te pongas el problema si lo hablas bien o no; no entres en conflicto con la pronunciación de las palabras; tampoco te pelees con el significado. Ten confianza y háblalo. Tu Cerebro está capacitado para ser tu mejor aliado para aprender de manera eficaz y significativa muchas lenguas.

Ciudad de México
$180/h
Elisa
¡Primera clase gratis!
León
$204/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria NEE clases de regularización y conocimiento histórico básico y/o General

Me gusta desarrollar al máximo las capacidades de mis alumnos así como impulsarlos para que mejore como personas capaces e individuales desarrollando capacidades positivas genuinas de cada persona trabajando siempre con la inteligencia emocional de y hacia mis alumnos.

San Francisco Del Rincón
$100/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción y corrección de estilo para tesis y otros trabajos

Para alumnos de bachillerato y licenciatura que necesiten mejorar su estilo de redacción e investigación para la elaboración de trabajos escolares y profesionales (de ser el caso). Me adapto fácilmente a las necesidades del alumno, tratando siempre de mostrarme accesible y en confianza, para así desarrollar un ambiente agradable para ambas partes.

Candiles
$200/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para Extranjeros y Nativohablantes - Regularizaciones personalizadas para todas las edades.

Las clases de Español van enfocadas a todas aquellas personas nativas y extranjeras, que deseen mejorar su comunicación en el idioma. Realizaremos actividades culturales de la vida cotidiana donde pondremos en práctica el lenguaje a través de nuestros sentidos. Gramática y comunicación eficaz.

Monterrey
$350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingles (basico, avanzado, de negocios); Preparacion Toefl, Toeic, y otros en general; Conversacion

Soy nativo de EUA; tengo carrera en ciencias computacionales del ITESM; tengo Maestria en Educacion de la Universidad Tecmilenio; tengo certificacion como maestro de Lengua Inglesa del IMNRC (Relaciones Culturales); me he desarrollado como Profesor de Ingles en Instituciones como ITESM, IMNRC, Tecmilenio y U-ERRE durante los ultimos 14 años dando preparacion para TOEFL y TOEIC, ademas de Ingles...

Ciudad de México
$120/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Español para todos. Regularización en ortografía, gramática, alfabetización y apoyo en tareas.

Considero de suma importancia lograr un correcto desarrollo de la lengua madre, en éste caso del Español, por ello, en mis clases, hago especial énfasis en la ortografía y en la producción escrita. Del mismo modo, me interesa trabajar con ejemplos literarios que promuevan la sensibilización del alumno y le otorguen herramientas para su desempeño cotidiano.

Ciudad de México
$250/h
Aniela
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con literatura o taller de lectura y redacción? Soy maestra en literatura, ¡tu mejor opción!

Soy Aniela, estudié una maestría en Letras Modernas y he impartido clases de Literatura, Lectura y Redacción, Ortografía y Gramática a nivel bachillerato y licenciatura. También he dado regularización a niños de secundaria, por lo cual tengo experiencia en todos los niveles.

Puebla
$100/h
Gisel
¡Primera clase gratis!

Regularización e integración, técnica de motivación y programación neurolingüistica, especialmente con niños.

Se implementa la motivación para generar en el estudiante un autentico interés y la programación neurolingüistica como una herramienta que pueda ayudar a la confrontación de ciertas áreas problemáticas que suelen afectar el rendimiento académico, como la autoestima. Me gusta empalizar con las personas con las que trabajo.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía, literatura y humanidades. Imparte: profesor universitario y doctorante en humanidades

Soy Manuel, profesor de diferentes universidades y estudiante del doctorado en humanidades en la Universidad Anáhuac. Tengo una licenciatura en relaciones internacionales por el Tec de Monterrey y maestría en sociología por la Universidad Iberomericana. Doy clases de ciencias sociales y humanidades. Siempre busco que el alumno se involucre a nivel personal con la materia y sus contenidos.

San Francisco Coacalco
$200/h
German
¡Primera clase gratis!

Dar clases particulares - Clases online o presenciales‎ de español y literatura

Trabajo con un estructura en donde le escribo cada sesión al alumno el objetivo de la clase, el eje temático, o sea los temas q abordaré para lograr el entendimiento del tema y palabras clave, que son conceptos que requiere aprender para incorporarlos a su vocabulario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$40/h
Yucuita
¡Primera clase gratis!

Francés avanzado, filosofía, ortografía, curso de computación, traducción, alemán intermedio, redacción de trabajos

método de competencia en el cual la persona pueda desarrollar diferentes habilidades del discurso y ortográficas, ocupar recursos cotidianos para un mejor aprendizaje, enseñar formas del discurso para poder implementar relaciones con los otros de una forma optima.

Guanajuato
$150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán y Español como lengua extranjera. Clases de redacción en español

Utilizo el enfoque comunicativo en mis clases, claro que sin dejar a un lado la estructura gramatical de la lengua. Tengo una maestría en enseñanza del alemán como lengua extranjera por parte de la Universidad de Leipzig, Alemania. Además de ser licenciada en Letras Españolas. Tengo más de siete años de experiencia docente tanto en México, como en Alemania y Estados Unidos.

Zapopan
$200/h
Yusat.marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de Ingles da clases de gramática avanzada en Zapopan y Guadalajara.

Enseñanza de la gramática Inglesa como un recurso comunicativo,con el objetivo de proveer a los alumnos con las herramientas gramaticales básicas que le ayuden a tener una comunicación efectiva en situaciones y contextos reales.

Ciudad de México
$10/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad y Marketing ofrece cursos y preparación en el area de Lenguas y Literatura, ubicado en D.F

Soy un estudiante universitario de Venezuela, imparto preparaciones y cursos todos los niveles A través de una clase interactiva y dinámica para facilitar el aprendizaje del alumno. Es muy difícil captar algo tedioso y aburrido por eso con ejemplos interactivos la clases llega a ti un 100%.

Ciudad de México
$250/h
Marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés para niños y adultos, especializada en lecto-escritura,clases a domicilio.

metodología constructivista, me gusta guiar a los alumnos a que construyan su propio aprendizaje con actividades dinámicas y significativas para ellos. al igual con los adultos intento hacer la clase entretenida, al igual que brindarles los conocimientos necesarios para aprender o perfeccionar su inglés.

Cancún
$170/h
Jair
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés con experiencia en Cancún, todos los niveles, y regularización.

La metodología dinámica y práctica permite al estudiante estar enfocado tanto en el idioma, como en otros aspectos de su vida relacionados, dando lugar a un aprendizaje efectivo, divertido y holístico.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Latín a personas de todas las edades vía presencial o en línea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español. Se utilizan 2 libros de comprension de lectura y uno de introduccion a la literatura clasica.

Monterrey
$550/h
Stefan
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo ofrece clases particulares en Monterrey, Guadalupe, San Pedro, San Nicolas, Santa Catarina y Garcia preparación para exámenes de Goethe/ÖSD. Soy certificador hasta el nivel B2.

Las clases se adaptan a tus necesidades usando una didáctica adecuada y tecnología en la clase. Laboro principalmente en las prepas y universidades mejor evaluadas en el estado y cuento con una experiencia mayor a 8 años. Espero conocerte pronto y ayudarte de lograr tus sueños.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma y cultura de Italia de forma dinámica y divertida

Mi nombre es Erika, me he preparado y especializado en la enseñanza del idioma italiano, llevo al rededor de 12 años aprendiendo y enseñando esta hermosa lengua, me gusta enseñar el idioma italiano junto con la cultura italiana. Me dirijo a todos los jóvenes y adultos que tengan inquietud por aprenderlo, así como a aquellos que quieren mejorar o practicar el idioma italiano.

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística, clases, apoyo y asesorías de gramática en lenguas romances.

A través de la sintaxis de las lenguas, se puede obtener un desglose más detallado y un análisis más profundo sobre la lengua a estudiar, esto puede facilitar y acelerar tanto el aprendizaje como la asimilación de cada persona interesada en el estudio de idiomas.

Roma
$361/h
Beatrice
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada con honores en Literatura Moderna, imparte clases de Latín e Italiano para estudiantes de secundaria y preparatoria

Me gusta diseñar diferentes lecciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada estudiante, centrándome en los temas a explorar y los conocimientos que se mejorarán. Tengo la precaución de hacer que el estudio sea lo más variado posible, utilizando metodologías interesantes e innovadoras que eviten las desagradables caídas en la atención.

L'Hospitalet de Llobregat
$241/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación proporciona clases a alumnos des de Primaria hasta Bachillerato en Barcelona. A los alumnos de primaria les doy todo tipo de clases. A los alumnos de ESO y BTX solo puedo propo

Me llamo Aida y soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad Central de Catalunya (UVic). Me gusta mucho impartir clases a alumnos que lo necesitan porque les cuesta alguna materia. Me gusta que en mi clases haya mucho dialogo y que los alumnos me expliquen lo que les cuesta para poderles ayudar mejor. Me considero muy paciente y responsable.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.