Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de literatura comparada

¡101 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga latinoamericanista da clases de Literatura e Historia nivel preparatoria CDMX Norte

Sí eres estudiante de bachillerato y tienes problemas con las materias del área de Humanidades puedo ayudarte. La Historia y la Literatura ya no no serán asignaturas aburridas o intrascendentes, tomarán un significado y una importancia en tú vida.

Ciudad de México
$200/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Letras da clases de literatura comparada, redacción español e inglés

Creo un programa con una serie de lecturas. Distingo necesidades e intereses y organizo diversas actividades como tomar fotografías, ilustrar un fragmento de una obra, redactar comentarios o ensayos y aprender a expresar la opinión documentada sobre un texto literario.

Zapopan
$150/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras Hispánicas ofrece servicios para corrección y redacción de textos

Me gusta enseñar con base en las necesidades de los estudiantes, sé adaptarme y brindar flexibilidad. Doy prioridad a la corrección de estilo, todo lo relacionado con la redacción. En cuanto a la literatura, tomé curso intensivo de lectura y he participado en trabajos de investigación sobre literatura comparada.

Morelia
$150/h
Yunuen
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Literatura Intercultural ofrece clases de Literatura en Morelia

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender, conocer o reforzar conocimiento en el área de la Literatura. El método de enseñanza es muy sencillo y dinámico, ejemplificando siempre con obras literarias y ejercicios divertidos.

San Pedro Garza García
$180/h
Aranza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, doy clases y ayudo con tareas de escolarización primaria, secundaria y preparatoria, algunas de medicina en San Pedro y alrededores

Mi método de enseñanza es a base de lo que se vio en clase o las tareas que piden ir realizándolas y nos detenemos en el punto que se dificulta más, cada persona es distinta por lo cual busco una técnica que se facilite más.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Irina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras. Dinámica/Creativa Materia: comprensión lectora y literatura. Edo. de Méx., Constructivista.

Creo que el aprendizaje debe verse como un juego entre alumnos y profesor. Me gusta enseñar con muchas actividades y proyectos.

Ciudad de México
$250/h
América
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Latinoamericanos da clase de regularización en temas de Historia, Ética, Lengua Española, Literatura Iberoamericana y Universal, Geografía, Sociología y las optativas del área d

Mi idea es que el alumno sea capaz de adquirir los conocimientos requeridos según su grado escolar y un poco más. La estrategia principal es despertar la curiosidad e inquietud del estudiantebpara que sea capáz de valorar los conocimientos que adquiere y aplicarlos en su vida diaria. Me gusta que mis alumnos me conozcan y conocerlos a ellos, sobre todo en esta etapa formativa.

Guadalajara
$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Acercamiento a la narrativa y poesía moderna en latinoamericana en Guadalajara Jalisco

Soy poeta y promotor de la lectura, me apasiona la narrativa y la poesía, en este curso haremos un acercamiento a las principales autores latinoamericanos así como a las distintas corrientes literarias. Para esto hacemos lecturas de textos y compartimos nuestras apreciaciones.

Ciudad de México
$100/h
Maraña
¡Primera clase gratis!

Fábrica de cuentos. Ciudad de México. Si tienes una historia rondando en tu cabeza, puedes escribirla...

Todos tenemos pequeñas, grandes historias que rebotan en las paredes de nuestra mente, que nos obsesionan y nos enamoran, cientos de recuerdos y experiencias que anhelamos contar, pero no encontramos la manera correcta para hacerlo. Si tienes el material de producción, sólo te hace falta un fábrica… es la oportunidad de volverlas realidad.

Ciudad de México
$130/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de redacción, literatura y literatura comprada en la Ciudad de México.

Explorando los intereses del estudiante no sólo para la crítica y comprensión de textos, sino también para desarrollar su creatividad a partir de la exposición de amplia bibliografía. También me interesa enseñanza más básica de ortografía y redacción. Mi nombre es Edna Nadine Amador Mora, y se me puede contactar al: 0(información oculta) 18.

Tetla
$250/h
Aída
¡Primera clase gratis!

Doctora en educación, te asesoro en la elaboración de tu tesis. Tlaxcala.

Me gusta enseñar de forma libre, respetando siempre las ideas y pensamientos de todos los participantes, diseñando con los estudiante de licenciatura y/o maestría los métodos y estrategias que resulten más favorables para el logro de los objetivos propuestos.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades da clases de literatura universal a nivel sec y prepa

A alumnos de secundaria y preparatoria. Se ve lo que ven en su temario y yo lo complemento con algo más.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de español al sur de CDMX

Procuro que mis clases sean muy dinámicas, en la que se realicen actividades diversas que se basen en el tipo de aprendizaje del alumno. De esta forma, trato de transmitir mi pasión por el tema y contagiar el gusto por la lengua y la literatura hispánica.

Toluca de Lerdo
$100/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía, especialista en literatura mexicana, da clases de literatura y español.

Mediante ejemplos actuales como tu canción, caricatura o película favoritas. Uso mapa mentales y otros elementos visuales. Entrego acordeón para facilitar el aprendizaje.

Hermosillo
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Pasante de literatura da clases de español y redacción en Hermosillo Sonora

La enseñanza de la estructura de la gramática española y la lectura se deben de fomentar de manera entretenida y didáctica

Ixtapaluca
$140/h
Esther alejandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de la LIC. En Letras imparte: Literatura, Español, a niños/ adultos

Egresada de la Licenciatura en Letras Latinoamericanas, Dramaturga, narradora oral y promotora de lectura. Soy especialista en el programa de adquisición de la lectura y escritura en niños, jóvenes y adultos,( todos los niveles y con alumnos con capacidades diferentes) así como en impartir clases de Metodología de la investigación y Literatura.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Reyna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades ofrece apoyo para estudiantes de secundaria y preparatoria en Literatura.

Hola! Soy estudiante de Humanidades y ofrezco mis servicios para clases de regularización a nivel primaria, secundaria y preparatoria, en Literatura, Historia, Arte y Filosofía. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno o alumnos, y se distribuyen en horas.

test city
$2/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesor de Tésis en Ciencias Sociales, Marco Teórico e Instrumentos de medición. Comunicación, Periodismo

A egresados de licenciatura y maestría, que estén desarrollando tesis de grado de estudios, organizaciones no gubernamentales que se encuentran desarrollando proyectos para intervenciones sociales o estudios que les permitan aplicar a convocatorias de financiamiento de proyectos, instituciones gubernamentales que se encuentren diseñando estrategias de intervención social o diagnósticos

Cuernavaca
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Redacción y literatura en Cuernavaca: si tienes problemas con tu tesis, con algún trabajo escrito o quieras saber sobre literatura, te puedo ayudar.

Estudiante de doctorado con formación en lengua y literatura hispanoamericana ofrezco clases a diferentes niveles escolares. La metodología parte de un diagnóstico y posteriormente diseño actividades dirigidas a fortalecer las áreas débiles. Algunas características de la metodología son: 1. Es personalizada de acuerdo a las necesidades del estudiante. 2.

Ciudad de México
$60/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en estudios literarios da clases de literatura en la delegación de Cuajimalpa

Línea terminal literatura comparada, el enfoque va dirigido a alumnos de preparatoria que tenga alguna dificultad con esta materia mi interés es fortalecer y darle herramientas para que la aprueben. Mi intención es crear ellos interés sobre la literatura como eso nuevos mundos a los que puedan acceder.

Ciudad de México
$200/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de literatura rusa en la CDMX. Desde los libros antiguos hasta la literatura contemporánea.

Personalización de las clases según las metas y aptitudes del alumno. Desarrollo del programa individual. Clases para todos los niveles y edades en forma de talleres y/o seminarios con lectura y análisis de las obras de literatura rusa seleccionadas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Rod
¡Primera clase gratis!

Literatura, edición de video, t. crítica y ayuda en tesis fácil para todos

Metodología interactiva y de descubrimiento. A partir de preguntas realizadas por el docente y de la experiencia del propio alumno, se dará un aprendizaje significativo y aplicable de acuerdo a sus necesidades y dudas.

San Luis Potosí
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Círculo de Lectura para todas las edades y sobre todos los géneros

¿Quieres leer pero no sabes qué? Estoy organizando un círculo de lectura, en el que nos acercaremos a los textos de manera creativa y profunda. La lectura nos enseña cosas sobre el mundo, pero también, sobre nosotros mismos. Asimismo nos ayuda a desarrollar habilidades de comunicación con otras personas. Anímate.

Tlalnepantla
$213/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura da clases de Español y literatura CDMX

Soy un fiel creyente de que la practica es una de las mejores forma de obtener conocimiento, por lo tanto mi método de trabajo es libre pero a la vez siguiendo una estructura en ciertos temas que son más complejos yendo de esta forma de lo general a lo particular.

Tuxtepec
$100/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Lectura y redacción en diversas categorías de textos, en las asignaturas correspondientes que se desee.

Soy maestrante en Educación, y las clases que imparto están dirigidas a los diferentes niveles educativos en el que se encuentra nuestro sistema de educación (básico, media superior y superior).

Guadalupe
$120/h
Atenas
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y Maestrado en Investigaciones Humanísticas y Educativas, doy clases de , español, literatura, teoría literaria, ortografía, redacción y análisis en Zacatecas

Dependiendo de la temática en cada sesión se enfocan la información, el material y las actividades. Normalmente se explica de manera sencilla; cada sesión se desarrolla de acuerdo a lo que se requiera (puede contener o no actividades dinámicas y/o ayuda audiovisual).

Ciudad de México
$100/h
Atzin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura da clases de literatura en el DF

Soy Atzin Nieto, escritor de cuento corto. Doy asesoría y regularización sobre temas de literatura y español en todos lo niveles. Me especializo en la teoría literaria, literatura universal en general y policíaca en particular.

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Laboratorio de historia de la cultura y poética. Lo que acaso habría ofrecido la oficina de investigaciones surrealistas.

El objetivo del proyecto es la elaboración de poemas valiosos. El laboratorio tiene por objeto empeñar las experiencias totales de cada participante en una constelación superior que lo una con el macrocosmos. La técnica es dialéctica, oral y escrita. Se instará a la investigación constante y privada. Se orienta la clase a partir del juego de los abalorios.

Monterrey
$150/h
Arnulfo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía experto en la Escuela historiográfica de los Annales.

Mis clases están basadas en el método de aprendizaje de Feynman, donde el alumno, después de haber utilizado el 90% de la clase para adquirir conocimiento, se verá obligado, a en una hoja de papel, escribir todo lo que recuerde con el designio de almacenar la información en su memoria de largo plazo.

Bogotá
$197/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Filósofo y Magister en Escrituras Creativas. Con amplios conocimientos en filosofía, literatura y cultura general.

En filosofía mis conocimientos pueden ser útiles para estudiantes de bachillerato y universidad. En escritura creativa también mis conocimientos pueden darle luces tanto a iniciados como a quienes tienen experiencia de lecto - escritura. Mi principal objetivo es lograr que el pupilo derribe las barreras entre la persona que es y el ser que quiere ser.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de literatura comparada

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura comparada.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de literatura comparada