Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de oratoria

¡589 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tonalá
$200/h
Ana belén
(13 opiniones)

Ganadora de olimpiadas en distintos rubros imparte clases de Español a alumnos hasta nivel preparatoria de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

TESIS acorde a manual APA; Experiencia en redacción y diseño curricular. Doctora en educación. Diseño e impartición de cursos, talleres y diplomados. Oratoria.

Responsabilidad y puntualidad en los acuerdos como punto de partida para el éxito de metas. ¿Qué es lo que necesita el alumno en cuestión? De esa necesidad se planea cómo alcanzar el objetivo con fechas y entrega de avances.

Ciudad de México
$190/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, oratoria, comprensión de lectura y\o creación literaria. Actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral, INBA

Me gusta enseñar de manera didáctica, siempre escuchando las necesidades de cada alumno, manteniendo una comunicación constante para poder aportar soluciones a cualquier obstáculo o duda. Mis clases son amenas, con una estructura realizada previamente, pero flexibles si hay un asusto que atender para seguir avanzando.

Mérida
$100/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español, historia, ética y filosofía. Te enseñaré el arte de la palabra para comprender tu entorno y tu historia.

La enseñanza parte del interés, por eso despertaré la idea del conocimiento que vive dentro de ti desarrollando tu potencial escondido. Descubrirás que todos los seres humanos tenemos la capacidad de aprender y desarrollar habilidades ligadas a un conocimiento universal que está ahí presente, pero que muchas veces no lo absorbemos por falta de interés.

Monterrey
$200/h
Eliud
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te ayuda a vencer los nervios y miedos de hablar en público, utilizando técnicas y estrategias Push y Pull para que logres el éxito en tus presentaciones. Mty/área metropolitana.

ClasesDinamicas, EjerciciosDeRespiración, InteligenciaEmocionalAplicada, CrearEntornoPositivoConfiable-Alumno-Maestro, DesarolloDeAutoestimaEnElEscenario. Primero- Ordenar la mente. Segundo-Hablame de ti... Tercero-Establecemos objetivos acorde a tus necesidades. Cuarto-Diseñamos dinamicas de práctica Quinto-Te toca hablar... Sexto-Ríe y habla.

Morelia
$300/h
Hugo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Couch master para tesis en Morelia (Especializado en Área de Humanidades)

Aprenderás mediante un proceso de acompañamiento personalizado. Me interesa que encuentres el sentido y la motivación para adquirir el conocimiento basado en el desarrollo de habilidades y competencias, siempre privilegiando el sentido humano. Mi método es teórico, práctico.

Morelia
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con gran experiencia en expresión pública da clases de oratoria para agudizar la capacidad verbal.

Me gusta enseñar a base de dos vertientes: La primera es crear teóricamente escenarios ficticios y ejemplificar la correcta forma de desenvolvimiento en cada uno. La segunda es recrear esos escenarios en un ambiente controlado para lograr un acercamiento real a la situación y poner en práctica lo analizado previamente.

Ciudad de México
$100/h
Medardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en educación da clases y asesorías remotas a cualquier zona de México

Mis clases se fundamentan en la participación de los alumnos, a través de las diferentes herramientas virtuales disponibles en la web. Se mejorarán las carencias de los participantes, de acuerdo con sus necesidades, a través de la teoría y la práctica pertenecientes a la especialidad de cada curso.

$50/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y estudiosa de letras da clases de literatura y español.

Mi forma de enseñar es completamente interactiva y participativa, no notarás que aprendes temas profundos solo comenzarás a disfrutarlos.

Ciudad Guzman
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Derecho de la UdeG, clases de regularización en español. Región Sur de Jalisco

La regularización en la materia de Español, requiere de mucho cuidado, en lo personal, considero que para cada alumno se requiere de un método diferente, con el cual el comprenda y cumpla con los objetivos de la materia, de la clase y los personales. Ideal para primaria y secundaria, incluso para preparatoria y vocacional.

Ciudad de México
$190/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de oratoria, debate y expresión oral. Participante en torneos nacionales e internacionales de debate y oratoria. Campeón de discursos. Ex-seleccionado nacional. Estudiante de ciencia política.

Mis clases están basadas en fomentar el pensamiento crítico, el liderazgo estudiantil y el desarrollo del lenguaje verbal y no verbal. Se darán las bases para hacer una investigación profunda sobre temas importantes, asesoramiento y métodos de investigación aplicada a debates y todo tipo de discursos. Todo esto a través de talleres de argumentación, refutaciones e improvisación oral.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

¿Listo para arrancar tu vida laboral?, ¡Ven! muestro las bases para tener una excelente presentación de Curriculum Vitae y una entrevista excepcional.

Mis clases están basadas en la personalidad de cada individuo, mejoramos tu expresión oral, tu expresión física, mejoramos tu Curriculum Vitae resaltando tus mejores aptitudes. Nos basamos en una platica uno a uno "Conócete para mejorarte" Ejercicios prácticos como si estuvieras en ese momento para que nada salga mal.

Monterrey
$150/h
Estefani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con gusto por la enseñanza da clases de literatura en Monterrey:)

Para enseñar primeramente me apego a lo que el estudiante requiera, basándome en lo que en la escuela le pidan o en sus principales debilidades. Cuento con gran facilidad de palabra y me gusta que las clases sean dinámicas. Asimismo, soy muy paciente y perseverante.

Torreón
$75/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología, imparto clases de oratoria, retórica y psicología. Brindo apoyo adicional en orientación vocacional.

Me gusta enseñar con un proceso: presentar conocimientos de forma sencilla, interactuando con el alumno, para luego poner en práctica de forma libre, despertando la creatividad, y facilitando el aprendizaje; siempre en un ambiente cálido, brindando motivación y respeto. Correspondiente a la enseñanza de oratoria.

Sahuayo de Morelos
$150/h
Christhian
¡Primera clase gratis!

Escritor y poeta da clases de poesía, redacción, escritura creativa y expresión oral

Me gusta enseñar de una forma práctica y proactiva, ya que considero esta la forma mas eficiente de aprender cualquier disciplina. Fomento y hago mucho hincapié en la lectura, pues mientras mas estés familiarizado con la literatura mas fácil será expresarte de forma escrita u oral. Lo mas importante de todo es que tu te sientas cómodo con lo que haces, para poco a poco ir mejorando.

Xalapa Enríquez
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases, cursos y asesorías en Comunicación y Argumentación efectiva; Oratoria y Debate. Especialista en la materia. Clases presenciales y a distancia.

Las clases se acoplan al estilo de aprendizaje de cada persona, a sus tiempos y ritmos; así como al propósito por el cual se preparan: impartir una conferencia, dar un discurso académico, político o público; concurso de oratoria o debate, participación en mesas de discusión o debate político; estrategia y comunicación en masas o audiencia media; impartir cursos, talleres; exposiciones en c

San Miguel Topilejo
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Domina el arte de la expresión con la fuerza creativa de las palabras!!!

Te ayudo a conocer tu capacidad mnemotécnica. A partir de un panorama global de la cultura, aprenderás a crear mapas mentales y conceptuales. Te asesoro para desarrollar habilidades mentales que te permitan ser más competente, crítico, analítico, deductivo y reflexivo en todas tus expectativas culturales, académicas y de interacción humana.

Centro
$100/h
Sebastian pablo martin
¡Primera clase gratis!

Maestro Argentino imparte cases de Guitarra, Canto, Dibujo, Lectura, Oratoria, Ajedres y Artes Marciales en la ciudad de Xala pa, Enriquez. Veracruz.

Soy el maestro Sebastian Pablo. Las clases van dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria. Las técnicas de estudio son diferentes en cada materia pero la metodología es la misma.

Ciudad de México
$180/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorias para que redactes y presentes tus ensayos, tesis y trabajos escolares fácilmente y con claridad.

Las asesorías son practicas y ágiles. Me gusta trabajar directamente con el trabajo, tesis, ensayo o presentación que necesites realizar.

Tlalnepantla
$180/h
Laura
¡Primera clase gratis!

La literatura puede ser divertida,La imaginación es ilimitada y abre la puerta a un mundo de juegos y fantasías. No hay que olvidar que los libros son la memoria de la Humanidad, y yo te puedo ayudar

De Forma Libre y al ritmo de cada persona y mis cursos están dedicados a niños y jóvenes para ayudarlos en su desarrollo personal y académico,así como buscar que desarrollen gusto por la lectura. Dependiendo de la materia, y la persona es el enfoque que tomo.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Roberto giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho/ayuda en redaccion, expresión oral y demás... universitarios y preparatorianos

Mis clases se enfocan en transmitir el conocimiento mediante técnicas diferentes a fin de que el alumno no considere la clase como una carga más, si no por lo contrario sea un momento de disfrute y abra sus capacidades receptoras para adquirir la información.

Tuxpan
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Miedo al hablar en público? tranquilo, te puedo enseñar lo básico de oratoria y expresión oral en Tuxpan, Veracruz

Enseño en base a mi experiencia, ya que para mí es se aprende mejor y más rápido en la practica, claro, no dejando a un lado el marco teórico de la oratoria, pero de la misma manera, me adapto de acuerdo a la forma de aprender de las personas.

$195/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic en literatura hispánicas imparte clases generales y especializadas literatura y español

A partir de los conocimientos previos se trabaja la clase sumando los contenidos que son necesarios para los propósitos a scumplir buscando contenidos significativos sspara el estudiante que le faciliten un proceso de aprendizaje que le sea signifiscativo. El modelo por conpetencias da soporte al proceso docente para propiciar ambientes de aprendiazje y aplicaciones inmediatas del mismo.

Saltillo
$200/h
Osciel
¡Primera clase gratis!

Estudiante proactivo de Mecatrónica, instruye a buena redacción y preparación de Tesis. Me encuentro en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Puedo viajar a MTY si es necesario,

Me gusta enseñar de una manera distinta, hago preguntas a las personas como método de retroalimentación y nos ayuda para refrescar la memoria y así poder crear un conocimiento distinto del tema a tratar en la tesis, además que te ayudaré para la expresión verbal y corporal para cuando expongas tu proyecto

San Luis Potosí
$200/h
Jesus edgardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en administracion con experiencia en recursos humanos, para ayudar a preparar tu cv especializado. disponible en san luis potosi o de forma electronica en cualquier parte.

ENSEÑANZA DIRIGIDA A TODO PÚBLICO, QUE DESEE AMPLIAR, REDACTAR, RENOVAR O PREPARAR SU CV PARA SUS PROXIMAS ENTREVISTAS. ES DE UNA FORMA SIMPLE LA REDACCION, TOMANDO EN CUENTA LA EXPERIENCIA, LOS CONOCIMIENTOS Y LOS LOGROS, ADEMAS TE AYUDARE A SABER, QUE DECIR Y NO DECIR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. MI EXPERIENCIA EN EL RAMO, ME RESPALDA ANTE TU PREPARACION.

Guadalajara
$170/h
Nayely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de español nivel medio superior en Guadalajara.

Si algo he aprendido es a no ser un profesor tedioso, que te pone a escribir lo dictado sin ninguna otra actividad. Me gusta enseñar mediante técnicas divertidas y didácticas, pero sin olvidar la parte teórica para reforzar el conocimiento.

Ciudad de México
$50/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de preparatoria y técnico en recreación certificado por la UNAM, ayudo y enseñó métodos de enseñanza para la materia de español en general, en niveles de primaria y secundaria. En ciuda

En mi experiencia, la mejor forma de enseñar es interactuando con lo que quieres dar a entender y no tener una mente cuadrada y ser abierto a cualquier respuesta que pueda dar un alumno, haciendo que se cuestione sobre lo que dice e ir guiandolo hacia la respuesta.

Tijuana
$325/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Necesitas presentar tus proyectos universitarios y obtener éxito académico especializa tu eo

YO UTILIZO UN MÉTODO CONVERSACIONAL BASADO EN UNA CONSTANTE INTERACION E INTERCAMBIO DE IDEAS DE LOS CONTENIDOS PARA LOGRAR QUE EL EDUCANDO CAPTE, COMPRENDA Y APLIQUE LOS CONOCIMIENTOS Y VEA SU UTILIDAD PARA EL LOGRO DEL PROPÓSITO DETERMINADO DEL PROYECTO ACADÉMICO DEFINIDO.

Santa María Magdalena
$120/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria ganador de concursos de declamación y oratoria, imparte clases privadas y/o grupales para competiciones o desarrollo personal.

Me gusta entrar en confianza primeramente, y, hacerle saber el pupilo la importancia de los temas a tratar, contarle un poco de mi experiencia personal en esos temas para que no los vea inalcanzables. Enseño a base de la teoría pero encausando la práctica, pues toda teoría se reduce a nada sin que se practique.

Tulancingo
$250/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Aprende el arte de hablar en Público, Oradora Latinoamericana imparte clases para todas las edades.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y práctica, pues considero que para poder perfeccionar la palabra hay que darle sonido y libertad. Trabajo desde donde mis alumnos se sientan cómodos ya que creo plenamente que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje totalmente diferente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de oratoria

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es muy buena maestra muy amable y responsable! Mis niños están muy felices estudiar con ella, nos ayudó bastante el nivel académico de español tanto como leer hablar y escribir a demás los proyectos que llevan meses, las tareas de semana y...

R
Romina, Alumno
Hace 1 mes
Ana belén
(13 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Gerardo Rafael es un excelente guía que me impulso y saco lo mejor de mí para poder hacer con éxito mi examen profesional de licenciatura, me acompaño en todo el proceso, corrigió, dio consejos y reforzó en cada sesión para...

G
Guillermina , Alumno
Hace 1 mes
Gerardo rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Eliú, es un caballero en su cátedra. Sumamente proactivo, culto y elocuente. Las clases no sólo son de oratoria, pues aprovecha a reafirmar los valores humanos en sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 2 meses
Carlos eliú
(3 opiniones)

¡Perfecto! El resultado fue muy bueno con 3 clases, mi hijo se inhibía al hablar en público, pero dio su discurso, con mucha seguridad (que no tenia antes de las clases con Jair), lo acostumbro a tener publico a la hora de hablar, le enseño la postura de...

A
Ana, Alumno
Hace 6 meses
Jair
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 1 año
Diana
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de oratoria