Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de retórica

¡128 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero y pasión por lo que estudiemos...

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía, 'Escritura dinámica' en Ciudad de México, todos los niveles

Escribir es arriesgarse a un paso a las entrañas. En el papel podemos mirar de frente nuestras sombras e invitarlas a bailar. El juego de la palabra, entonces, se hace serio.

Mérida
$200/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura da taller en redacción de trabajos de titulación en Mérida, Yucatán

La clase se impartirá en tipo taller a partir de la investigación del alumno. Basándome del Libro "Como se hace una tesis" de Umberto Eco, se dará las pautas para el desarrollo paso a paso de la investigación a nivel profesional.

Torreón
$75/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología, imparto clases de oratoria, retórica y psicología. Brindo apoyo adicional en orientación vocacional.

Me gusta enseñar con un proceso: presentar conocimientos de forma sencilla, interactuando con el alumno, para luego poner en práctica de forma libre, despertando la creatividad, y facilitando el aprendizaje; siempre en un ambiente cálido, brindando motivación y respeto. Correspondiente a la enseñanza de oratoria.

Sahuayo de Morelos
$150/h
Christhian
¡Primera clase gratis!

Escritor y poeta da clases de poesía, redacción, escritura creativa y expresión oral

Me gusta enseñar de una forma práctica y proactiva, ya que considero esta la forma mas eficiente de aprender cualquier disciplina. Fomento y hago mucho hincapié en la lectura, pues mientras mas estés familiarizado con la literatura mas fácil será expresarte de forma escrita u oral. Lo mas importante de todo es que tu te sientas cómodo con lo que haces, para poco a poco ir mejorando.

Xalapa Enríquez
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases, cursos y asesorías en Comunicación y Argumentación efectiva; Oratoria y Debate. Especialista en la materia. Clases presenciales y a distancia.

Las clases se acoplan al estilo de aprendizaje de cada persona, a sus tiempos y ritmos; así como al propósito por el cual se preparan: impartir una conferencia, dar un discurso académico, político o público; concurso de oratoria o debate, participación en mesas de discusión o debate político; estrategia y comunicación en masas o audiencia media; impartir cursos, talleres; exposiciones en c

Tulancingo
$250/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Aprende el arte de hablar en Público, Oradora Latinoamericana imparte clases para todas las edades.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y práctica, pues considero que para poder perfeccionar la palabra hay que darle sonido y libertad. Trabajo desde donde mis alumnos se sientan cómodos ya que creo plenamente que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje totalmente diferente.

Toluca de Lerdo
$200/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Escritora da clases Redacción, Latín, Retórica, Ortografía CDMX y Toluca Edo Mex

Soy escritora y periodista mexicana que imparte clases de redacción, retórica, latín y gramática española a jóvenes de nivel secundaria, preparatoria y también universidad. Mi objetivo: fortalecer su expresión oral y escrita a partir de la práctica y el análisis.

Jiutepec
$100/h
Carla silvia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Humanidades con experiencia en redacción de tesis y artículos, da clases a domicilio. Jiutepec, Cuernavaca

Estudié la licenciatura en Letras Hispánicas y la Maestría en Humanidades en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Tengo afición por la lectura y disfruto dar clases.

Ciudad Apodaca
$400/h
Samir
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de oratoria, expresión oral, lenguaje corporal y detección de mentiras en Monterrey, Nuevo León, México... No vuelvas a perder la oportunidad del éxito por no saber hab

Soy Licenciado en Derecho, 23 años de edad y mis clases van dirigidas a todas las edades. A través de la práctica y el rompimiento de candados mentales los alumnos logran alcanzar el objetivo que buscan. Paciencia, constancia y pasión son mis mejores cualidades.

Nuevo Vallarta
$100/h
María gpe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ciencias para el Desarrollo, Sustentabilidad y Turismo con licenciatura en Filosofía. Imparte clases de Historia de la Filosofía, ética, estética, Lógica, Historia Universal,

Mi manera de enseñar no está delimitada a una metodología sino que ésta se establece de acuerdo al perfil del alumno, sus intereses y sus capacidades para el aprendizaje. Sin embargo me gusta partir de un temario y textos fundamentales.

San Bernabé Temoxtitla
$200/h
Cristal
¡Primera clase gratis!

Egresada de Comunicación de la BUAP, da clases de Literatura, Español, Ortografía y todo lo relacionado al lenguaje, en Puebla.

Me gusta abordar el tema de la manera más básica, partiendo de los conocimientos que tienes en la materia, para así encontrar el hilo conductor que te guíe a el entendimiento oportuno y eficaz, suelo explicar con ejemplos tangibles para que no te confundas con otros conceptos.

Ciudad de México
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía se pone a disposición de quien se interese por la literatura, o tenga problemas con ésta. Juntos podremos experimentar en el lenguaje escrito y ampliar los límites de nuestro p

Oriundo de la periferia norte de la Ciudad de México, me llaman Daniel de apellidos Roldán Salinas; actualmente estudio el sentido del mundo y hombre en la FES Acatlán -en la carrera de filosofía-. No soy un alumno brillante, pero me precio por convivir con amigos de diferentes talentos y grandes facultades, además de estar asesorado por maestros de caro valor curricular y humano.

Pachuca de Soto
$130/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Pasante de Derecho, orgulloso Hidalguense, con la mentalidad de formar más jóvenes con preparación.

Mi método de enseñanza está en la confianza, es decir, dejar ser y conocer a cada alumno, analizando su forma de aprendizaje, como se desenvuelve, para así tener una forma de enseñanza apta para todos, resolviendo siempre sus dudas.

Tuxtla Gutiérrez
$50/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lic. en Derecho, puedo enseñar lectura y redacción, oratoria y formas de expresión, historia de mexico/universal

mis clases son de forma oral y de manera muy particular, trato de que la idea sea captada, avanzo conforme a los temas de un plan de estudios y me baso en varios libros para dar un solo concepto de tal forma que sea digerible la información.

San Francisco Coacalco
$70/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Comunicación da clases de comunicación oral y escrita, fotografía zona Coacalco de Berriozabal

Me gusta enseñar con teoría, pero la mayor parte es práctica y al final realizamos un proyecto. Por lo regular yo llevo el material a usar. comienzo explicando a partir de ejemplos puede que sea con vídeos, vamos seleccionando partes para realizar un nuevo proyecto.

Ensenada
$230/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Escritor y periodista enseña todo tipo de redacción avanzada y comprensión de textos

Baso mi sistema de enseñanza en crear con el alumno sistemas que de acuerdo a sus capacidades le permitan desarrollar el aprendizaje a profundidad y aplicable en la práctica. Opto por ayudar a que las personas conozcan y utilicen sus habilidades para mejorar su calidad de vida.

Ciudad de México
$120/h
Cristian eloy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía da asesorías efectivas sobre crítica, redacción y construcción de marcos teóricos para tesistas.

Dirigido a egresados de las carreras de humanidades y ciencias sociales. Trabajamos bajo un método de ensayo-error. La práctica hace al maestro. Tú como alumno propones esquemas y yo te asesoro, indicándote qué elementos son más efectivos para el cumplimiento de los requisitos de tu marco teórico. Paciente, dinámico, incisivo en temas importantes (iremos desechando paja argumentativa).

Durango
$150/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Experiencia en comunicación y comprensión de contenidos, poeta y ensayista en Durango.

El principal objetivo es ayudarte a aprender y "manejar" la materia. El método generalmente es sistemático, pero sí se desarrolla en relación a lo que ya se sabe y lo que no, considerando las diferencias y modalidades de enseñanza en otros lugares. Adecuación a diferentes formas de aprendizaje.

Chimalhuacán
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la UNAM imparte curso de poesía y literatura en CDMX

Me interesa la historia de la poesía desde la perspectiva de Ezra Pound... Pienso que la poesía sirve como el primer lazo del individuo a la comunidad. Desde la Odisea hasta la divina comedia podemos la historia de la tribu del hombre. Pero una tribu universal.

Aguascalientes
$180/h
César alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho amante de la poesía da clases con pasión y amor al lenguaje

Mis clases están basadas en un contacto emocional y apremiante, podemos ser mejores personas siempre y cuando nos enfocamos en compartir nuestro conocimiento podemos ser increíbles. No hay nada mejor como sentarte y abrirte a los mares torrenciales de la práctica poética.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Víctor manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Metodología de la Investigación y ayuda en la redacción de Tesis de Licenciatura y Posgrado

Siempre presto a participar con entusiasmo!!! Soy Arquitecto Víctor M. Martínez , Doctor en Comunicación Visual en Arquitectura y Diseño por la UPC de Barcelona, España, docente y profesor investigador en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y director general de Dx.Lab (Laboratorio de experimentación digital).

Guadalajara
$100/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, autor de nueve libros, imparte clases dinámicas de español y literatura.

Me agrada enseñar de manera dinámica y creativa, tratando que las clases sean por lo menos en un 80% prácticas y que los educandos aprendan con alegría y energía. Conozco uno de los mejores métodos pedagógicos a nivel mundial, el método de la educación pcflista.

Salina Cruz
$55/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Salina cruz oaxaca clases de redacción y apoyo escolar lic. pedagogia

CLASES TOTAL MENTE FUNCIONALES DONDE EL ALUMNO ES EL PRINCIPAL PERCUSOR DE SU APRENDIZAJE Y EL DOCENTE ES SU APOYO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE TODO DE FORMA INDIVIDUALIZADA SEGÚN LAS NECESIDADES Y HABILIDADES REDACCIÓN Y APOYO ESCOLAR

Nuevo León
$200/h
Alejandra carolina
¡Primera clase gratis!

Experiencia en redacción y literatura (poesía, creación literaria, retórica y crítica literaria) Monterrey

Me gusta enseñar en base al gusto de cada quién, pienso que un maestro debe de acoplarse al alumno, no al revés, para lograr enamorar al alumno de la materia y del conocimiento, que sea un proceso natural.

Tijuana
$150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Lic. En educación secundaria con especialidad en español Tijuana

Trato de enseñar con base a las necesidades del alumno, con un previo análisis en dado caso que sea: Kinestésico, visual o auditivo. Un gran apoyo ha sido dar clases de manera didáctica, ya que aprenden de una forma que no es aburrida y prestan más atención.

Ciudad de México
$400/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura, con 10 años de experiencia en la comunicación corporativa

Mi curso va dirigido para profesionales de cualquier industria que necesiten mejorar su redacción. El método contiene las mejores prácticas para redactar en ambiente laborales (Harvard Manage Mentor, técnicas hispánicas y anglosajonas), las cuales implican bases gramaticales y de estrategia comunicativa.

Acapulco
$70/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Redacta tus pensamientos y tus sueños por medio de retórica y poética

confabula la idea que deseas.. define tus sentimientos que por medio de palabras se vea..

Ciudad de México
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clase particular de literaura universial para alumnos resagados en el sistema primario

ko ow lkf qwrlkn q qlwkrn qlwk nqwlkrn qlwknr qlkwnr lqkwnr lnqwrk nqwlkr klqwjr kjlqkwr lkqwnr lkqnwrl knqwrlkn qlkwnr qlkwnr qlkwnr qlwkrn qlkwnr lqkwnr qlwknr lqwkrn qlwkrn qlk nrqlwkrn qlwkrn lkqwnr lqkwnr qlkwnr lqkwnr lqkwnr lqwkn rqlwkrn qlkwrn qlwknr lkqwnr lqkwnr

Saltillo
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y publicidad da clases de español en Veracruz y sus alrededores.

Mis clases son el fruto de la gran experiencia que he adquirido de mis grandes profesores, así como también manejo un estilo libre con retroalimentación entre alumno y profesor

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de retórica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buen profesor, que además de ser apasionado, es una persona brillante, que logra que el alumno en realidad se motive a aprender. Rompe con los esquemas tradicionales de enseñanza, lo cual lo hace un profesor de excelencia.

A
Alejandrina , Alumno
Hace 2 meses
Ricardo
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, te deja con ganas de seguir aprendiendo.

D
David, Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, hace las clases muy dinámicas y ejemplifica con temas de tu interés. De los mejores profes que he tenido.

N
Nicolás , Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy atento y se adapta bastante a tus necesidades, muchas gracias.

A
Agustín , Alumno
Hace 10 meses
Víctor manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente opción!, tiene la habilidad y disposición de adaptarse a tu manera de aprender y de escribir. Un gusto cruzar caminos con una persona tan profesional y capaz, pero sobre todo con vocación innegable de maestro.

C
Cinthia, Alumno
Hace 1 año
Jerónimo
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de retórica