Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de sambo

¡7 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$350/h
Adrián
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conocimientos recibidos en Israel,doy clases particulares de Krav-Maga,Systema Ruso y Sambo, aunados con resistencia y acondicionamiento físico.

Puedo comenzar desde cero en los casos en donde no a habido ejercicio previo, no me impongo como profesor sino como un compañero de clase, dedicó cierto tiempo de la clase para dar la teoría sobre lo que es cada disciplina, me gusta que los alumnos sepan lo que están haciendo soy muy explicativo dé cada concepto, golpe, técnica y posición.

Puebla
$200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Practicante de sambo,y peleador de MMA nivel semi-profesional en puebla capital personal/grupo

mi nombre es Sebastián tengo 19 años son practicante de sambo un arte marcial ruso,mis clases van dirigidas para toda persona,son entrenamientos muy fuertes como los que hace un peleador de artes marciales mixtas,mi objetivo es desarrollar un ambiente de respeto,salud y de identidad personal.

Ensenada
$500/h
Miguel aarón
¡Primera clase gratis!

Sambo y Combat Sambo, Arte marcial moderno de combate cuerpo a cuerpo sin armas.

Introducción: Calentamiento y caídas: correspondiente a 20 minutos de inicio. Desarrollo: Practica y coordinación de derribes, palancas, boxeo, pateo; correspondiente a 40 minutos de la clase. Cierre: Ejercicios de estiramiento: correspondiente al final de la clase. Ajustes y aclaraciones para futuros eventos de Sambo a nivel nacional como internacional.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de wushu-sanda, kick boxing, defensa personal femenino, impartido por instructora y atleta de alto rendimiento en wushu.

Enfocada a desarrollar las aptitudes y seguridad de los alumnos, wushu arte marcial chino, sanda o sanshou (combate libre) modalidad competitiva y deportiva, Chang quan (boxeo largo), combate cuerpo a cuerpo en larga y corta distancia, manejo de armas cortas y largas, acondicionamiento físico, flexibilidad y fuerza, enfocado a todas las personas de todas la edades que quieren aprender un arte marc

A. López Mateos
$150/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Cinta Azul de Jiu Jitsu Brasileño da clases de lucha en suelo (grappling y ground & pound).

He estudiado esta area de manera academico-practica; me baso en la enseñanza de tecnica en dos aspectos; la practica y mecanización de movimientos; tanto en el aspecto sensorial y motriz; como la razonalización de lo que uno hace y el desarrollo de velocidad procesamiento mental para analizar y efectuar los movimientos con facilidad en combate.

Querétaro
$170/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ARTES MARCIALES MIXTAS, la mejor alternativa para la defensa personal de las mujeres

las clases se manejan de lunes a viernes y se toma una disciplina por día, así que se puede escocer que diciplinar quiero entrenas, las clases constan de 2 horas y se trabaja en exteriores y en interiores con material de trabajo amplio entre los que destacan material obligatorio de protector bucal, vendas del numero 5 guantes de box.

Valencia
$278/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Instructor Artes marciales - Jiu Jitsu, Aikido, Combat Sambo, Defensa personal

profesor con más de 16 años de experiencia en Aikido, Jiu Jitsu, Sambo, Combat Sambo, Defensa personal. Competidor y instructor de Cardio fitness. Experiencia internacional. También se puede practicar en sala con tatami o al aire libre. Preparo y motivo excelente. Preparación para mantenerte en forma, competir, llegar tus metas. Work hard, play hard.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de sambo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Súper padre! Nos hace trabajar duro y he visto resultados. Muy amable, lo recomiendo.

K
Karla, Alumno
Hace 2 semanas
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper buen profe! Muy paciente, amable, puntual, precios muy accesibles y si se te olvida algo de clases anteriores te lo repite.

M
Mara , Alumno
Hace 2 semanas
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelentísimo maestro. Súper profesional y con una amplia experiencia en Krav Maga y sistema. ¡Recomendadísimo!

C
Carlos, Alumno
Hace 2 semanas
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Es muy buen profesor! Tiene mucha paciencia pero sí hace que te esfuerces al 1000 lo cual es bueno porque a fin de cuentas se nota el avance. Muy recomendable.

A
Ana gabriela, Alumno
Hace 3 semanas
Adrián
(7 opiniones)

Checa todas las clases de sambo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sambo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de sambo