Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de wing chun

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 21 opiniones.

310 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $310

5 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 5h.

Aprender Wing chun nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de wing chun

Habla con tu profesor de wing chun sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de wing chun

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de wing chun?

El precio promedio de una clase de wing chun es de $310.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de wing chun
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de wing chun?

Tomar clases de wing chun con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de wing chun y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de wing chun por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de wing chun en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de wing chun online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar wing chun?

Existen cerca de 58 profesores de wing chun disponibles para ayudarte en wing chun.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 58 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de wing chun?

De 21 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Wing chun?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Wing chun talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases Wing Chun: encuentra los mejores profesores, toma cursos y aprende este arte marcial

Wing Chun Mexico

Todos conocemos el kungfu, el karate, el tai chi, el boxeo pero... ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el Wing Chun? ¿Sabes lo que implica este arte marcial milenario chino? Si tienes curiosidad y quieres aprender un poco más sobre la historia del Wing Chun, tener conocimientos sobre su filosofía y técnicas y conectar con profesores particulares y maestros de Wing Chun en México, llegaste al lugar indicado. Nuestra red de super profesores cuenta con maestros de Wing Chun que están más que listos para compartir sus conocimientos en artes marciales por medio de sus cursos privados. Pero ¿qué es el Wing Chun? ¿De dónde viene? Sigue leyendo para conocer más sobre la historia de este arte marcial.

¿Qué es el Wing Chun?

El Wing Chun Kung Fu es es un arte marcial de origen chino. La diferencia entre Wing Chun y la mayoría de otros estilos o deportes, es que no tiene reglas. Por otro lado, el estudiante de Wing Chun golpea utilizando la fuerza de su oponente. Es así que la mejor defensa se vuelve el ataque y no es necesario ser extremadamente fuerte para ser un buen luchador. Incluso muchas mujeres conocen la eficiencia de éste sistema y generalmente tienen ventaja sobre los hombres por ser más sensibles y flexibles. El Wing Chun comenzó a popularizarse en los años setenta gracias s Bruce Lee. Fue él quien empezó a integrar los movimientos de Wing Chun que había aprendido de su maestro Ip Man (YipMan) en las películas en las que salía y desde ahí este arte marcial ha cobrado gran relevancia en el mundo. Otra peculiaridad sobre el Wing Chun es que posee técnicas científicas de lucha pues, a pesar de que estas técnicas han sido pasadas a través de los siglos y de generación en generación, son constantemente corregidas y mejoradas. Esto hace que el Wing Chun tenga lo que llaman un estilo "científico" y "vivo". Gracias a que es un estilo muy efectivo para la defensa personal, varios practicantes han desarrollado otras ramas o sub-ramas del Wing Chun tal cual y cada uno enseña su propio estilo de acuerdo a como cree que funcionará mejor.

Historia del Wing Chun

Existen varios relatos de como se originó el Wing Chun. Uno de ellos cuenta que todo comenzó en un monasterio budista llamado el Templo Shaolin (Pequeño Bosque). Fue en dicho monasterio donde se originaron las artes marciales chinas conocidas popularmente como Kung Fu. Cuenta la leyenda que el Wing Chun fue creado por una monja budista de este templo llamada Ng Mui, quien desarrolló este arte de lucha a raíz de observar la lucha entre una grulla y un zorro. La monja quedó impresionada por la habilidad de estos animales, ya que mientras el zorro atacaba, la grulla interceptaba los ataques y contraatacaba con su pico. Sin embargo, hay quienes no aceptan esta teoría tal cual ya que dicen que la mayoría de los estilos de Kung Fu se crearon con base en la observación de la lucha entre animales y aseguran que Ng Mui modificó su estilo de Shaolin que había aprendido en el templo. Otra versión, dice que el Wing Tsun viene de los grupos clandestinos que se reunían en una aldea llamada Wing Chun y que desde allí planeaban su estrategia en contra del gobierno de esa época.

Clases particulares de Wing Chun en México

¿Estás buscando clases de Wing Chun en México? Las artes marciales son extremadamente populares en nuestro país y muchos tienen un interés por aprender estas técnicas y empezar un entrenamiento ya sea por medio de cursos o clases en grupo o particulares. En Superprof tenemos la opción de ayudarte a conectar con profesores y maestros particulares de Wing Tsun que te ayuden a aprender artes marciales y te guíen a encontrar tu chi y volverte un experto en las técnicas del kungfu. Pero, ¿cómo encontrar al profesor de Wing Tsun ideal para ti? Tenemos una enorme red de profesores particulares en México que se especializan en entrenamiento de artes marciales tal como el kungfu, el boxeo, karate y claro, el arte de origen chino Wing Tsun. Lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra plataforma para ver los perfiles de profesores disponibles para entrenamiento. Una vez que los veas, puedes hacer una selección dependiendo de su descripción y experiencia profesional, su experiencia dando cursos o clases y el estilo de maestro que proyecta ser. Recuerda revisar toda la información y descripción a profundidad pues esta información te dirá mucho sobre los cursos o clases con el profesor y todo lo que necesitas saber para elegir al mejor maestro de artes marciales en México. En este momento contamos con más de 300 maestros de artes marciales en México (incluyengo karate, kung fu, tai chi, boxeo, etc) y 12 de ellos especializados en Wing Chun. Cobran un promedio de $185 mxn por hora de clase (pesos) pero esto puede variar dependiendo del perfil de tu profesor. Algo que es muy útil para los alumnos es ver los comentarios de alumnos pasados sobre el profesor para poder saber a ciencia cierta cómo son sus clases y cursos. Asimismo, puedes agendar una primera sesión antes de empezar tu entrenamiento formal para conocer a tu profesor o maestro y ver cuáles son sus técnicas, su interés por la enseñanza y obtener toda la información que necesites más allá de su descripción y fotos. Esta sesión suele ser gratuita pues es una manera de conocerse entre ustedes antes de empezar a entrenar. No importa si vives en CDMX, Monterrey, Guadalajara o cualquier otra ciudad de México... ¡Explora tu interés y empieza tu entrenamiento de artes marciales y Wing Chun en México con Superprof!

¿Qué te interesa aprender?