Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de wing chun

¡17 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$500/h
Antony
(4 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de 4 años de Kung Fu Shaolin da clases particulares a principiantes.

La enseñanza del Kung Fu Shaolin está fundamentada en ejercicios de elasticidad, resistencia y técnica. Cada aspecto debe trabajarse por igual y cada clase se trabaja un poco cada uno. La practica y el estudio del Shaolin desarrolla habilidades psicomotrices muy valiosas y la sensación de bienestar se siente desde un principio.

Guadalajara
$250/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Wing chun ,Escrima filipino y defensa personal EBMAS ( Emin Boztepe martial arts system) Guadalajara

Mis clases están basadas en los programas establecidos y regulados por Dai Sifu Emin Boztepe , son los mismos que se imparten en las mas de 600 escuelas que existen en el mundo. En EBMAS no existen trucos, caminos cortos ni coreografías. El sistema es 100 % científico con bases matemáticas, física y geometría corporal.

Santiago de Querétaro
$350/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Instructor profesional de artes marciales de wing y escrima filipino defensa personal

Entrenamiento dinámico, práctico,efectivo y real , con métodos de rápido aprendizaje y efectividad que se aplica de inmediato a situaciones reales.Con programas profesionales (EBMAS) de artes marciales, defensa y seguridad personal, seguridad policial y manejo de armas.

Ciudad de México
$250/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Aprende a evaluar y enfrentar situaciones de peligro en la calle o donde sea; defiéndete de agresores más fuertes que tú, de agresores armados e incluso de agresores múltiples, armados y entrenados.

Enseño un método conocido como Sistema de Combate Urbano (Syscomburb) Que es, en realidad, una mezcla de diferentes técnicas letales (principalmente wing chun, krav maga, systema) adaptada a ambientes y situaciones urbanas. Las clases son 100% prácticas, aprendes tan rápido como te lo propones. Ideal para personas que se sienten "inseguras" en las calles, cualquier edad o género.

Ciudad de México
$150/h
Adrian celis
¡Primera clase gratis!

Maestro de: Esgrima, Defensa Personal, Boxeo Frances, Wing Chu y acondicionamiento físico.

Clases de esgrima, estilo francesa e italiana de nivel infantil a adultos y competencia como entrenamiento físico, como también defensa personal para unir 2 métodos a antiguos a contemporáneos.

Cholula de Rivadabia
$60/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

CIAMMEX; Clases particulares de Defensa Personal en Puebla, San Pedro Cholula

¿Quienes Somos? CIAMMEX Es una institución fundada en el 2005 en Xalapa, Veracruz,por Sabonim Rafael Omar Hernández Sabaiz C.N. 4to Dan, pero debido cuestiones de salud por parte de Sabonim Rafael, la escuela cambió su ubicación a cuernavaca morelos en Diciembre del 2009.

Guadalajara
$175/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Karate y artes marciales enfocadas en la defensa personal con auxilio en disciplina y constancia

Me gusta enseñar a base de una perspectiva de auto control, entendiendo que lo importante de todo artemarcialista no es solo la fuerza o el poder en el combate, sino también la capacidad de vencer sus deseos, sus temores y aquello que lo estanque, así como también me gusta mucho hacer que mis alumnos se sientan en confianza de preguntar lo que gusten y no me vean como alguien superior a ellos,

Puerto Santander
$0/h
Norlyss
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales ofrece sus servicos personalizados o a equipos.

La metodaloguia que me gusta utilizar es la mas didactica posible para que las personas puedan levarce el maximo de provecho de las clases y queden satisfechas de lo aprendido, ya que cada persona es distinta cada uno debe ser tratada de igual forma.

Vitoria-Gasteiz
$529/h
Ibán
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal, Artes marciales, Kung fu, Tai Chi, Defensa personal, en Vitoria-Gasteiz, cualquier edad y sexos.

Soy Preparador físico deportivo, monitor de musculación y Quiromasajista a demás de un apasionado practicante de cualquier deporte desde siempre. Mi intención es poder trasmitir mi pasión por la actividad física e introducirla en la cotidianidad de la vida de mis alumnos. Utilizo métodos como trabajo de calistenia y funcional principalmente, siempre que se adapten a tus objetivos.

Bogotá
$131/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

ARTISTA MARCIAL EXPERTO EN DEFENSA PERSONAL DICTA CURSOS DE AUTO DEFENSA A DOMICILIO MMA KUNG FU FUL CONTAC en Bogota Colombia

las clases son netamente personalizadas máximo 4 personas por clase metodología de uno a uno para mayor aprendizaje de las técnicas y métodos de defensa personal que enseño basados en el wing chun, full contac, kick boxing, Hap kido, Boxeo y MMA ÖÏsoy muy paciente perseverante en la enseñanza, me baso en la metodología de economía de movimientos y el estudio de la bio-mecanica corporal

Madrid
$576/h
Alireza
¡Primera clase gratis!

Instructor de la A.V.T.K. y Escrima Filipina estilo Latosa, Terapeuta de Medicina Traditional China y Shiatsu y Yoga T.N.G.

Mi enfoque personal es aportar conceptos y tecnicas utiles para el dia a dia, enseñar a utilizar las herramientas que tenemos (respiracion, alimentacion, estiramientos, meditacion, ejercicio...) para transformar nuestros bloqueos (fisicos, emocionales...

Alacant
$806/h
Jose c
¡Primera clase gratis!

Artes Marciales en Alicante

Clases de Artes Marciales en Alicante. Wing Tsun, Wing Tsjun Kung Fu, Wing Chun, Choy Lee Fut, Chi kung, Eskrima, Kali, MKG,Sac Jutsu, Jeet Kune Do, Ninkido, Defensa Policial, Kubotan, Defensa Personal y femenina, coordinación, etc. Defensa Policia Operativa. Profesor Homologado y dado de alta en Federación. Acreditado por el MIR. Instalaciones propias.

Medellín
$65/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Maestro de filosofía e investigación enseña artes marciales chinas, defensa personal y Tai Qi.

Como docente antepongo la experiencia a la teoría de ese modo el estudiante es capaz de construir sus propios modos y estilos. Propongo la practicidad para poder alcanzar niveles óptimos, además de enfocarme en las fortalezas de los estudiantes y así mejorar sus dificultades.

Madrid
$460/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro de Kung-Fú con 8 años de Experiencia Ofrece Clases de Wing Chun y Otras Artes Marciales en Madrid

Me llamo Arturo Muñoz y soy un apasionado de las artes marciales. Creo que practicar Kung-Fú va mucho más allá de ponerse en forma. Es una filosofía de vida y aporta enormes beneficios a la salud física, mental y emocional.

Madrid
$576/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Wing Chun Kung Fu, en España - 24 años de experiencia en China, Hong Kong, USA, etc.

Moy Hei Lock Kung Fu Clases privadas Entrenamiento intensivo Chi sao Chi Gerk Formas Armas (solo p/ avanzados) Siu Nim Tao Chum Kiu Biu Jee Moy Fah Jong Ejercicio tradicionales "Lo importante es buscar la simplicidad, la cantidad de tecnicas no es mas importante que la calidad de ellas, por eso es bueno entender la naturaleza de los movimientos atraves del entendimiento del...

Barcelona
$403/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Wing Chun Barcelona Xuan System (Boxeo Chino) Instructor Certificado- Sifu rafael Avellà-16 años exp

Wing Chun es un arte de combate a distancia corta, muy efectivo, explosivo y directo, basado en conocimientos biomecánicos y cientificos. Sifu Rafael Avellà, Instructor Certificado por dos escuelas diferentes...16 años de esperiencia en éste arte marcial..buen comunicador, paciente, constante y con una clara vocación como instructor.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de wing chun

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte wing chun.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de wing chun