Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de filología clásica

274 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
filología clásica

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 59 opiniones.

235 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $235

8 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 8h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Echa un ojo a todas las clases de filología clásica

Ayuda en filología clásica con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Hoy en día el arte de la retórica es muy importante en todos los aspectos cotidianos, y los expertos por excelencia los encontramos en el pasado de nuestro pasado. Los romanos la inventaron y aún hoy tiene una importancia vital para conseguir los mejores resultados en nuestros proyectos. Cómo presentamos nuestros contenidos o qué idea transmitimos a quien nos lee son elementos a tener muy en cuenta cuando somos los autores, y nuestros profesores de Letras clásicas lo saben bien. Podemos ofrecerte clases de ayuda en la redacción de Memorias y Tesis, que en tantas carreras universitarias tienen un gran peso en la evaluación final. Nuestro profesor de Griego clásico puede echarte una mano para prepararte mejor tus exámenes, o quizás quieras conocer a nuestros profesores de Lengua Española y Literatura si es ésta la materia que te da problemas. ¿Y qué te parecería una ayuda en la redacción CV - Carta de presentación? Muchos piensan que saben hacerlo pero hay que llevar mucho cuidado con su contenido y su forma porque representan nuestra carta de presentación. ¡No te lo pienses más, comienza ya a aprender con nosotros!