Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de filología clásica

¡211 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Xochimilco
$100/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras Clásicas para dar clases de Español, Etimologías, Griego, Latín, Corrección de estilo y Lectura y redacción

Mi método de enseñanza es el método Socrático de preguntas y respuestas, y lo complemento con ejercicios prácticos que estimulen el aprendizaje

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da clases de Literatura (griega, latina, universal), Lengua (gramática general, español e inglés) y Religión (antigua y medieval). Regularización para nivel básico y medi

Soy estudiante de Letras Clásicas de sexto semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis campos de interés son la lingüística general, fonética, fonología y gramática histórica (romanceamiento), también literatura grecolatina, literatura universal y Teoría Literaria. Además de mi gusto por el estudio de las religiones antiguas (griega, romana, egipcia, etc.

Ciudad de México
$160/h
Amaury
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Latín, Cultura clásica, Etimologías y adéntrate en el Mundo romano antiguo!

Una de las cosas que más disfruto es la enseñanza del Latín, no sólo por el valor histórico de esta lengua, sino también por sus múltiples aplicaciones y beneficios para el entendimiento del propio Español.

Fuentes del Valle
$120/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía brinda asesorías respecto a redacción y desarrollo de trabajos escolares.

Con mi experiencia como estudiante, estoy al tanto de las necesidades y preocupaciones de los mismos; los métodos de enseñanza se deben adaptar a las necesidades de cada individuo, es por ello que trato de realizar una labor para cada estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Tere
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía, ética, lógica, historia universal, literatura, gramática, ortografía y etimologías

Soy Tere De Los Ríos, estudié Filosofía en la Universidad Panamericana y me acabo de graduar. Tengo una especialidad en "Western Studies" por parte del Phoenix Institute y me dedico a la investigación. Mis clases están dirigidas a estudiantes cursando la preparatoria o la universidad.

Playa del Carmen
$100/h
Maria aracelly dzidz puc
¡Primera clase gratis!

Lienciada en educación preescolar. Metodología y diseño de SD y capacitación para lactantes maternales y preescolares Quintana Roo México

Me gusta enseñar con el método constructiva, llevando el acompañamiento de los alumnos para un mejor desarrollo armónico con actividades y dinámicas

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Amaury
¡Primera clase gratis!

Literatura Facíl ,aprende las claves de la literatura ,se dan tips para la tesis y ensayos

Me gusta enseñar de tal forma que se forme un criterio apartir de lo expuesto en clase, y apartir de ahi se cree un interes genuino por la materia expuesta , proporciono fuentas bibliograficas ,para respaldar los topicos

Naucalpan de Juárez
$50/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de español y literatura particulares en Coacalco

Me gusta enseñar de diversas formas didácticas a través de juegos, actividades, exposiciones, exámenes, pláticas, debates y a veces el método clásico.

Ciudad de México
$100/h
Selly
¡Primera clase gratis!

Muchas personas piensan que el Español es sólo una materia pero la verdad es que gracias a ella pueden desenvolverse más e incluso escribir mejor, la ortografía es importante.

Mi forma es hablando y haciendo cosas más dinámicas ya que de esta forma las personas pueden recordarlo de mejor forma.

Ciudad de México
$120/h
Carlos joaquín
¡Primera clase gratis!

Aprende o aprueba tus asignaturas de preparatoria en etimologías.Latín y griego clásicos.

Introducción de latín y griego. Dirigida a alumnos de preparatoria o nivel superior. No has aprobado la asignatura, yo te ayudo. La técnica de estudio es el conocimiento de la gramática y el reconocimiento de la misma en algunos materiales de apoyo.

Ciudad de México
$20/h
Leduan
¡Primera clase gratis!

Regularización de sociales y humanística. Al servicio de tu conocimiento y formación.

La comunicación es lo principal para enseñar y aprender. La didáctica de la clase es permitirle al alumno encontrar soluciones a sus propias inquietudes docentes e incentivar la curiosidad por diferentes esferas. Es conectar experiencia con sus intereses de vida.

Guadalajara
$120/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Economista, filósofo y docente da asesoría en letras dentro de la zona metropolitana de Guadalajara ¡te guío con tus tareas, estilo de lectura y criterio para resolución de exámenes!

Asesoría para niños y jóvenes que les interesa saber la aplicación de cada uno de los saberes reflexivos y de comprensión, así como su funcionalidad en la vida; esto con el uso de métodos que pueden parecer poco convencionales y que despiertan el interés de quien los aplica.

Ciudad de México
$200/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de literatura rusa en la CDMX. Desde los libros antiguos hasta la literatura contemporánea.

Personalización de las clases según las metas y aptitudes del alumno. Desarrollo del programa individual. Clases para todos los niveles y edades en forma de talleres y/o seminarios con lectura y análisis de las obras de literatura rusa seleccionadas.

Ciudad de México
$200/h
Gilary
¡Primera clase gratis!

Maestra en Letras Clásicas ofrece clases de latín, griego, español y literatura en la CDMX.

Como Maestra en Letras clásicas, con experiencia en la enseñanza de latín, griego, español y etimologías, he desarrollado mis propios materiales y técnicas. Soy partidaria de la tecnología y las diferentes herramientas que existen para favorecer el aprendizaje de las etimologías, el latín, el griego y el español.

Ciudad de México
$100/h
Gilary
¡Primera clase gratis!

10 años de experiencia en el área de letras clásicas y del español

Maestra en letras clásicas. Llevo más de diez años impartiendo clases tanto del mundo clásico como de español. Me dedico a la producción de material adecuado a las necesidades de la personas que están interesadas en conocer las lenguas clásicas.

Ciudad de México
$200/h
Braulio
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua y literaturas hispánicas y etimologías grecolatinas. Amplia experiencia en método por competencias, constructivismo y recursos audiovisuales.

Se trata de conocer las habilidades del alumno, de que se sienta incluído, él mismo, en confianza; de que su manera de ser sea explotada al máximo, de que sus experiencias sean el detonante para guiarlo por nuevos caminos; en ese lapso los recursos audiovisuales son también muy útiles.

Ciudad de México
$160/h
¡Primera clase gratis!

Docente en Etimologías, Latín, Griego, Filología. Español. DCMX. Licenciada en Letras Clásicas.

Utilizo estrategias de enseñanza, como: analogías, preguntas y respuestas, mapas conceptuales, etc. Juegos como: sopa de letra, memorama, basta, lotería, etc.

Chilpancingo de los Bravo
$160/h
Lenin salvador
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura Universal, T.L.R, Historia, Filosofía, Inglés, Francés e Italiano A1,A2,B1.

Mi nombre, Lenin Salvador García Hernández, cédula 7521738. Estudié la licenciatura en Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Guerrero. He participado en diferentes eventos como asistente y organizador. Mi vida académica continua, actualmente soy candidato a Maestro en Literatura por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos.

Ciudad de México
$200/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas de la UNAM ofrece ayuda para regularizaciones en área cuatro.

Prefiero usar métodos graduados pero no me cierro a otros, finalmente cada estudiante debe percatarse de cual manera de estudiar es más cómoda para él. No recomiendo estudiar basándose en gramáticas ya que muchas veces sólo proporcionan tablas de morfología.

Ciudad de México
$50/h
Barroso
¡Primera clase gratis!

Filósofa da clases de español, literatura (redacción y ortografía)… y de paso algo de filosofía

La clase es para apoyar en la regularización a estudiantes que les cuesta trabajo redactar, tienen problemas de ortografía o quieren aprender más acerca de literatura. El método dependerá del nivel de estudio de los alumnos y de sus necesidades.

Ciudad de México
$150/h
Huitzili
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio de Letras Clásicas de la UNAM, buena ortografía y corrección de estilo.

Siempre busco una interacción con el alumno, me gusta que razonen su lengua a través de su habla, más allá de hacerlo aprender toda la gramática española, intento crearles una consciencia lingüista; no estoy a favor de decir que algo está mal, sino de explicar y cuestionar hasta que el alumno identifica y asimila su error.

Veracruz
$150/h
Elvira
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en el área de Lengua hispánica y literatura clásica, moderna e hispánica

Clases dirigidas a los estudiantes de cualquier nivel de lingüística, literatura y filosofía del lenguaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Apoyo real para cuestiones fisicas y academicas escolares y tambien familiares ok

la mejora manera de aprender es divirtiéndote ,entonces conmigo mediante juegos puedes saber todo lo que te interesa. desde cuestiones históricas,como acondicionamiento físico,historia,matematicas..todo con base a diversión y paciencia.

Zapopan
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco, acompañamiento de una manera comprensiva que faciliten tu aprendizaje

El método de trabajo, es la realización de contenidos por medio de herramientas como videos, presentaciones, explicación de conceptos principales y diálogo presencial o virtual con preguntas que ayuden y faciliten el aprendizaje de manera interactiva. Así como también siendo acompañante en temas en los que encuentren dificultad.

San Agustín
$600/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Latín classico con nivel universitario da clases a todos niveles

Depende de tu nivel vamos a revisar vocabulario y grammática, pero también traducir oraciónes en Latin. Tu meta (el diploma "Latinum" o otra preparacíon de un exámen, traducir textos origináles, entender la philosophía latina o aprender de los raízes de europa humanística, etc.) es mi meta y te voy a ayadar a conseguirla.

Ciudad de México
$100/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Un alumno, un profesor, un lápiz y un libro pueden cambiar el mundo. Refuerza tus conocimientos o estudia para tus exámenes.

Procuro siempre que mis clases sean didácticas porque doy prioridad al diálogo y retroalimentación. Me gusta guiar a los alumnos hacía el conocimiento sin memorizar, más bien comprendiendo lo que se aprende. Con un enfoque hacia el razonamiento analítico.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas con la filosofía, los textos se te dificultan y no entiendes. No te preocupes yo te puedo enseñar de manera fácil y divertida

Mi manera de enseñar se centra en las necesidades de cada alumno. Aprenderemos juntos al filosofo, linea de pensamiento, texto o demás información que necesites. Mediante clases dinámicas y agradables. Centrandonos en lo que necesitas y deseas conocer.

Ciudad López Mateos
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas se especializa en Latín y Griego, etimologías e historia de Grecia y Roma antigua para principiantes

Me gusta enseñar con el enfoque cultural en la historia, en las lenguas el análisis se forma a través de las bases de ejercicios de la lengua que se deben comprender con ayuda de mi asesoría

Ciudad de México
$200/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de filosofía con expreriancia frente a grupo y en sistema a distancia, da clases de Lógica, Ética, Historia de la filosofía, Metodología de la investigación, a nivel bachillerato y universita

Soy profesor en sistema presencial y en línea tanto a nivel bachillerato como a nivel superior, te explico usando los ejemplo o términos que te sean mas claros, si no entiendes algún tema especifico lo analizamos hasta que te sea claro.

Ciudad de México
$150/h
José arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de español: redacción, gramática, etimologías greco-latinas y el análisis literario

Soy egresado de la licenciatura de Filosofía que curse en la UNAM. La clase se desarrolla dependiendo del grado escolar al que pertenezcas. Soy una persona paciente y comprometida con la sociedad, por ello busco el verdadero aprendizaje de mis alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de filología clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filología clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de filología clásica

Hoy en día el arte de la retórica es muy importante en todos los aspectos cotidianos, y los expertos por excelencia los encontramos en el pasado de nuestro pasado. Los romanos la inventaron y aún hoy tiene una importancia vital para conseguir los mejores resultados en nuestros proyectos. Cómo presentamos nuestros contenidos o qué idea transmitimos a quien nos lee son elementos a tener muy en cuenta cuando somos los autores, y nuestros profesores de Letras clásicas lo saben bien. Podemos ofrecerte clases de ayuda en la redacción de Memorias y Tesis, que en tantas carreras universitarias tienen un gran peso en la evaluación final. Nuestro profesor de Griego clásico puede echarte una mano para prepararte mejor tus exámenes, o quizás quieras conocer a nuestros profesores de Lengua Española y Literatura si es ésta la materia que te da problemas. ¿Y qué te parecería una ayuda en la redacción CV - Carta de presentación? Muchos piensan que saben hacerlo pero hay que llevar mucho cuidado con su contenido y su forma porque representan nuestra carta de presentación. ¡No te lo pienses más, comienza ya a aprender con nosotros!