Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de griego

¡709 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Xochimilco
$100/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras Clásicas para dar clases de Español, Etimologías, Griego, Latín, Corrección de estilo y Lectura y redacción

Mi método de enseñanza es el método Socrático de preguntas y respuestas, y lo complemento con ejercicios prácticos que estimulen el aprendizaje

Ciudad de México
$150/h
Ernesto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRIEGO KOINE, Escudriña las Escrituras, tal como fueron escritas. Junta un grupo y comunicate.

La enseñanza inicia como un bebe, aprende sin ninguna regla, aprende palabras frases y una vez que tiene vocabulario, inicia la gramática poco a poco, pero ya la entiende desde antes sin saberlo, nosotros también, un niño de primaria puede leer un texto y entenderlo sin ser Lic. en Literatura, ahora si quieres saber cómo un Licenciado hay 4 Diplomados.

Ciudad de México
$400/h
Edgar rene
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

Toluca de Lerdo
$150/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación ofrece clases de Ortografía, Lectura y Redacción, Toluca, Edo. Méx.

Lic. en Ciencias de la Educación, Irene Lugo, ofrece clases a jóvenes y adultos sobre redacción, expresión oral y escrita. Me considero una mujer joven, amante de la buena ortografía y una correcta manera de expresarnos, así como de la poesía y la oratoria.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de latín, griego clásico y oratoria. Radico actualmente en Naucalpan, Edo de México. Fui seminarista en la Legión de Cristo, donde tuve la oportunidad de aprender latín para traducción

En cuanto a mi metodología, me gusta ser kinestésico, que el alumno aprenda practicando. Sólo es poco rato de teoría y lo demás será práctica. Porque eso es lo que realmente enseña. Uno no aprende a andar en bicicleta viendo videos y escuchando técnicas sino hasta que se pone en práctica, hasta que te montas en la bicicleta.

Hermosillo
$250/h
Isbaal
¡Primera clase gratis!

Filósofo con ganas de enseñar y aprender del mundo cambiante y libre

Me gusta enseñar a base de lectura, resolución de problemas, proyectos y discusiones.

Ojo de Agua
$200/h
José antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en Filosofía, experiencia en el área de humanidades

Parto de los conflictos existenciales más recurrentes del devenir humano: decepciones, errores, derrotas; buscando relación con la materia a tratar.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Introducción al griego antiguo: lectura, transcripción, traducción, gramática y literatura y cultura griega

Mis métodos de enseñanza son a base de proporcionar lecturas, vocabularios, lectura en voz alta, conjugaciones, textos teóricos sobre la cultura griega (modo de vida, civilización, religión, historia), proporción de bibliografía, traducción, transcripción, entre otros recursos que surgiran de acuerdo al avance, progreso y necesidades del alumno.

Colonia Insurgentes
$200/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Español y literatura nivel primaria y secundaria. Zona Centro S.L.P

Utilizo metodos dinámicos para que el alumno razone y analice, se lleva una secuencia de subtemas para entender el tema general. Se desarrollan habilidades de autoconfianza, excelente ortografía y redacción. Lo que me destaca es la paciencia y el modo en que logro que mis alumnos destaquen.

Cancún
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente de taller de Lectura y Redacción, Literatura. Clases fáciles y prácticas

En materias como Historia, me gusta dar las clases divertidas ya que es una materia que a muchos jóvenes puede llegar a aburrir, así que trato de hacerlo dinámico para que ellos puedan adquirir un aprendizaje significativo

Ciudad de México
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da asesoría para etimologías, griego o latín nivel preparatoria.

A nivel preparatoria puedo resolver dudas de todos los temas en las materias de Griego, Latín, Etimologías y hasta español.

Aguascalientes
$100/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante de preparatoria de la UCA que da clases en Aguascalientes

Me gusta enseñar de forma más dinámica, ya que al ser estudiante entiendo lo aburrida que puede llegar a ser una clase mala impartida y me enfoco más en estudiantes jóvenes

Ciudad de México
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de latín y gramática. Zona centro y sur DF. UNAM ENAH

Egresada de la Licenciatura en Letras Clásicas y estudiante de Lingüística. Me especializo en trabajar con público joven y adulto. Tengo 6 años de experiencia y pasión por la enseñanza. Mi objetivo es que alcances tus metas académicas y personales.

Ciudad de México
$120/h
Carlos joaquín
¡Primera clase gratis!

Aprende o aprueba tus asignaturas de preparatoria en etimologías.Latín y griego clásicos.

Introducción de latín y griego. Dirigida a alumnos de preparatoria o nivel superior. No has aprobado la asignatura, yo te ayudo. La técnica de estudio es el conocimiento de la gramática y el reconocimiento de la misma en algunos materiales de apoyo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Si te interesa aprender latín o necesitas saberlo, un estudiante de letras clásicas te puede ayudar a domicilio en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de letras clásicas que tuvo que aprender la gramática y sintaxis latina de una manera poco agradable. Más adelante tuve la oportunidad de aprender latín en una manera viva, contextual y muy didáctica. Estoy convencido de que la mejor manera de aprender cualquier lengua es viviéndola.

Guadalajara
$200/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en latín, griego y español, da clases y prepara tus exámenes en Guadalajara

La amplia experiencia que aporto consigue resultados específicos en tus exámenes o materias que quieras preparar. Resaultados garantizados! La motivación y la adaptación a la situación de cada alumno son claves, por eso ofrezco un método personalizado para cada estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Letras Clásicas da clases de español, literatura, ortografía, redacción, corrección de estilo, latín, griego

Me gusta enseñar mucho con un poco de teoría, ejemplos y ejercicios prácticos. Siempre trato de llegar al tema a partir de lo poco o mucho que sepa el alumno. Trato en la medida de lo posible hacer participar mucho al estudiante. También corrijo toda clase de textos en español.

Ciudad de México
$300/h
Eduardo arturo flores miranda
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguas clásicas y de español o redacción y composición en general

Clases de latín y griego, mediante el método de enseñanza inductivo contextual y de enfoque comunicativo. Aprenda a hablar, escribir, traducir, y leer escritores antiguos, de la Edad Media y el Renacimiento sin diccionario. Se enseña como si fuera una lengua moderna. Siete años de experiencia docente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina que da Clases usando el Método de enseñanza ecléctico desde primaria hasta preparatoria.

Se utiliza el método de enseñanza Ecléctico que he usado desde hace 2 años para brindar asesorías a mis compañeros de universidad y a mis alumnos de preparatoria, secundaria y primaria. Personalmente, tengo una gran vocación por la enseñanza y me catalogaría como un facilitador de la enseñanza.

Ciudad de México
$160/h
¡Primera clase gratis!

Docente en Etimologías, Latín, Griego, Filología. Español. DCMX. Licenciada en Letras Clásicas.

Utilizo estrategias de enseñanza, como: analogías, preguntas y respuestas, mapas conceptuales, etc. Juegos como: sopa de letra, memorama, basta, lotería, etc.

Ciudad de México
$100/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Un alumno, un profesor, un lápiz y un libro pueden cambiar el mundo. Refuerza tus conocimientos o estudia para tus exámenes.

Procuro siempre que mis clases sean didácticas porque doy prioridad al diálogo y retroalimentación. Me gusta guiar a los alumnos hacía el conocimiento sin memorizar, más bien comprendiendo lo que se aprende. Con un enfoque hacia el razonamiento analítico.

San Francisco Coacalco
$100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Unam en Lengua y Literatura regulariza en español y materias adyacentes, radica en Estado de México

Estoy realmente interesada en el desarrollo de habilidades lectoras, redacción y desarrollo de conocimientos tanto en lingüística como en literatura con atención completamente personalizada. Respondo dudas especificas y regularizo con plan de estudios, desde nivel básico hasta conocimientos de algunas materias de la carrera.

Ciudad de México
$100/h
Gilary
¡Primera clase gratis!

10 años de experiencia en el área de letras clásicas y del español

Maestra en letras clásicas. Llevo más de diez años impartiendo clases tanto del mundo clásico como de español. Me dedico a la producción de material adecuado a las necesidades de la personas que están interesadas en conocer las lenguas clásicas.

Nezahualcóyotl
$100/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras clásicas da clases en la zona de Distrito Federal

Me gusta primero conocer qué habilidades de aprendizaje tiene el alumno, para que después yo pueda proceder. La forma de enseñar depende mucho del tema, así que con tiempo tendríamos que ver cuál es el tema que le enseñaré, para así preparar lectura o ejercicios.

Mexicali
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clase y asesorías especializadas en niveles como media superior y adultos

-Estudiante de la carrera de Docencia de la lengua y la literatura UABC campus Mexicali -Las clases estas diseñadas dependiendo del nivel que se maneje. -Cada clase es diferente, interesante y te aseguro que te ayudará a resolver esas dudas que tienes.

Ciudad de México
$300/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Clásicas por la UNAM imparte clases de griego y latín antiguo

Enseño por medio de lecturas ligeras diseñadas para principiantes de las lenguas clásicas y además lo complemento con tablas de gramática de manera muy esquemática. Desde los 12 años es posible aprender con el método que llevo. Dependiendo del enfoque que quieras obtener (etimologías, época en específico, autor clásico) yo te proveeré de las herramientas necesarias.

Mérida
$150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prepa da clases a alumnos para reforzar y mejorar sus conocimientos

Mi forma de enseñar es que mis alumnos ya vengan estudiados para que cuando estén en el aula ya tengan un conocimiento básico a cerca de lo que estaremos viendo para que luego profundicemos el tema y realicemos actividades dinámicas

Ciudad de México
$150/h
Graecolatinum
¡Primera clase gratis!

Cursos de latín, griego y etimologías. Servicio a domicilio en la CDMX y online.

Trabajamos con los métodos utilizados en universidades y academias de prestigio. Puedes tener un acercamiento desde el análisis gramatical, el método natural o como tú lo desees. Nos especializamos en enseñarte a leer latín sin necesidad de diccionario, pero podemos también enseñar metodologías para traducción o comentario de textos.

Ciudad de México
$100/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía y humanidades. Clases de filosofía, español, inglés, alemán y etimologías grecolatinas (Ciudad de México)

Mis técnicas se basan en una exposición de máximo media hora y una sesión de participación de los alumnos. Las clases que imparto duran máximo una hora y media. Mis cualidades son impartir explicaciones claras y con objetivos bien definidos (que el alumno entienda qué es lo que está aprendiendo y cuál es el propósito de esta explicación.

Ciudad de México
$100/h
Lilian viridiana
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las licenciaturas en letras clásicas y lingüística da clases de español, literatura y etimologías.

Me gusta enseñar de acuerdo a las habilidades del o los alumnos, para buscar la facilidad de adquirir los temas que se les dificultan. Siempre busco que el alumno reconozca sus habilidades para que esto les impulse y mejore. Realizo ejercicios prácticos para reforzar la teoría y demostrar cómo se puede llevar acabo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de griego

Gracias a nuestros profesores de Griego clásico podrás empezar a aprender o perfeccionar un idioma interesante y con mucha historia. Al igual que las clases de Letras clásicas, las clases de Griego clásico están enfocadas para que aprendas lo máximo posible en el menor tiempo. Tenemos a vuestra disposición un profesor de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis así como profesores de letras modernas. A través de nuestra página web, y de una manera cómoda y accesible, verás cómo aumentan de manera significativa tus conocimientos en la materia. Te garantizamos una enseñanza de calidad gracias al alto nivel de nuestros profesores y a la atención personalizado que recibirás durante todo el tiempo que permanezcas en las clases. A su vez, todos los ejercicios que realices en las clases serán adecuados a tu nivel para que saques el máximo provecho de tu trabajo. Sin duda es una gran oportunidad para empezar cuanto antes.