Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lengua catalana y literatura

¡740 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guanajuato
$250/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia, especialista en España y Cataluña. Aficionado a la escritura narrativa.

Me gusta compartir textos, videos, análisis con el fin de interaccionar y retroalimentar el conocimiento del estudiante, así como promover que éste tenga una iniciativa propia en la investigación para que obtenga unas herramientas que le permitan buscar y aprender.

Chalco
$100/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor EGRESADO DE LA UNAM imparte clases particulares de LITERATURA, ETIMOLOGÍAS, FILOSOFÍA, PEDAGOGÍA, Y ARTES

A partir del constructivísmo el alumno con su andamiaje educativo resolverá y participara activamente en sus aprendizajes, por medio de cuestionarios, y orientación del profesor, en casos teóricos y por medio de las fuentes bibliográficas utilizará (resúmenes, ensayos, gráficos, mapas mentales, evaluaciones etc.

Ciudad de México
$150/h
Maestro
¡Primera clase gratis!

Lic. en pedagogía brinda clases de literatura en la cdmx para preparatoria

SESIONES DIVERTIDAS Y ENTRETENIDAS A PARTIR DE ACTIVIDADES LÚDICO-RECREATIVAS CON LA FINALIDAD DE FAVORECER TU APRENDIZAJE. ADEMÁS DE CONSTRUIR EL MATERIAL EDUCATIVO CORRESPONDIENTE A LAS DEMANDAS QUE NECESITES, MISMO QUE SERVIRÁ PARA COMPRENDER MEJOR LAS TEMÁTICAS QUE REQUIERES EN CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO.

Chihuahua
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Clases de Taller de Lectura y Redacción ( TLR) en Chihuahua

Amplia experiencia en redacción de textos; así como impartir clases en nivel preparatoria y universidad, utilizando el modelo de competencias como estrategia de proceso enseñanza- aprendizaje. Asimismo, generar la comprensión del estudiante a través de ejercicios prácticos que le permitan entender mejor el contenido del que se esta hablando.

Ciudad de México
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Español y literatura, escribe como profesional,evita errores, nivel bachillerato y secundaria

Aprende a escribir correctamente, a través de la literatura, de forma amena y agradable. Mediante el uso de lecturas de distintas características comprenderás el valor de la ortografía, la puntuación, lo que cimentado al idioma español como uno de los más complejos y apasionantes que existen. No le temas, conócele, comprédelo y aplícalo.

Toluca de Lerdo
$30/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de mecánica, electrónica e informática básicos y avanzados

Me gusta enseñar de manera estructurada mediante proyectos y prácticas relacionadas a los temas ademas de actividades que te acerquen al marco profesional

Guadalajara
$150/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de Español y Literatura en Guadalajara.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, con los cuales el alumno pueda comprender y poner en práctica la materia.

Santiago de Querétaro
$100/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura ofrece Clases de español, lenguaje y literatura todo nivel

Metodología práctica basada en usos frecuentes con ejercicios orales y escritos que le ayudarán a desenvolverse en diferentes ámbitos sociales y profesionales. Apoyo en tareas y asesorías académicas. Apoyo en la formulación de proyectos académicos y culturales. Coordinación en proyectos académicos y culturales.

Villa Nicolás Romero
$250/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía, letras y conocimiento del castellano, ortografía, redacción y gramática

Específicamente a alumnos de educación media, aprendizaje basado en mediación didáctica donde el docente propone ejercicios para que el aprendiente asegure el conocimiento de los temas a tratar en cada una de las sesiones y en cada una de las asignaturas.

Ciudad de México
$200/h
Fabio andres
¡Primera clase gratis!

En ciudad de Mèxico, profesor colombiano de literatura con excelente calidad. garantizado

La lectura y la escritura son pilares fundamentales en la formación de los seres humanos, por lo tanto desarrollar competencias optimas en este campo es una necesidad cada ves mas clara.

Tepeaca
$40/h
D-yonaz
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura, español y comunicación, corrector de estilo apoyo de tesis

La enseñanza se especializa en tres escolaridades. Secundaria, bachillerato o preparatoria y nivel superior. Soy de Tepeaca puebla, los cursos son muy dinámicos y entretenidos, un excelente ambiente. Tengo 25 años y estoy dispuesto a viajar en caso de ser necesario para su mayor aprovechamiento académico.

Tesistán
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ayuda en preparación para exámenes de español,redacción,lectura de comprensión, literatura,taller de lectura,etc.

Me gusta enseñar con lectura,documentales,narraciones,reportajes,clases públicas,oratorias,concursos, lecturas de comprensión para agilidad mental y competencias en general. Soy una persona muy constante en el trabajo y creo que la constancia forma al individuo. Mi nombre es: Claudia Pérez Delgado Correo electrínico (información oculta) tels.

San Luis Potosí
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ayuda con tu ensayo de cualquier materia, y también con clases de literatura, filosofía e inglés. Si te interesa discutir alguna lectura, te puedo dar una guía.

Mayormente trabajo en base a los problemas concretos que enfrentas en tu escuela o trabajo. Mi campo de conocimiento abarca varias disciplinas, con lo cual te ofreceré una amplia perspectiva de tu problema. No tengo problemas de hacer video-conferencias.

Bogotá
$263/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, Literatura y Escrituras Creativas. Para neófitos y estudiosos de la palabra.

Mi metodología encierra los ejercicios de lectura y escritura. Mi principal objetivo es acercar al estudiante al problema o al autor que supone un problema, y animarlo a que realice un análisis de las posibilidades a mano para solucionar o lograr un mejor acercamiento y comprensión del asunto.

Viladecans
$231/h
Christian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquél que las necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que tienen más dificultades. Soy muy persistente y positivo.

Vitoria-Gasteiz
$301/h
Maria
(4 opiniones)

Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy Maria, estudio 4to de filología clásica en la UB, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales...) y a diferentes niveles (primaria, ESO y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

L'Hospitalet de Llobregat
$208/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación audiovisual imparte clases de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Ademas de bachillerato de humanidades

Mi forma de emplear la materia es interactiva. Se impartirán clases con temario estructurado pero a la vez se aplicaran juegos de manera didáctica para que el alumno a través del juego aprenda el concepto y se socialice con él.

Barcelona
$231/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato ofrece clases de repaso de todas las asignaturas, tanto ciencias como letras.

Trayectoria académica y profesional Soy universitaria en la facultad de psicologia (ciencias de la salud). Cursé el bachiller científico sanitario.

Barcelona
$255/h
Ona
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiant de magisteri dóna classes de reforç des d'Infantil fins a 6è de primària

La meva metodologia de treball es basa en el mètode Montessori, és a dir, treballar aplicant totes les situacions de dubte i aprenentatge en aspectes pràctics. També en assegurar-me que abans de començar, conec els coneixements previs dels infants, per tal de saber com programar les classes i finalment, com donar resposta als dubtes.

Ibagué
$197/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Santa Coloma de Farners
$579/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Derecho y máster en Economía y Empresa, con siete años de experiencia en ESO, bachillerato y formación de adultos.

Empezamos con técnicas de estudio eficaces, es decir, aprendrer a aprender. Este debe ser el primer paso que quizá nunca lo hayas hecho del todo bien o con las técnicas correctas. Posteriormente intentaré hacerte lo más fácil y divertida posible la materia de estudio, y necesitaré contar con tu implicación y seriedad, y por último trabajaremos la constancia en el estudio.

La Campana
$231/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de repaso de todas las materias de Primaria y cuidado de niños

Chica de 25 años, con título de Educación Infantil, interesada en impartir clases particulares de todas las materias de Primaria (de 1º hasta 6º), y también el cuidado de niños/niñas. Las clases se realizarán a través de juegos, manualidades, fichas... todo lo necesario para repasar y aprender todo lo necesario.

Barcelona
$231/h
Jaume
¡Primera clase gratis!

Graduado en Història con experiencia como profesor más allà de la Història (Literatura, lengua, geografía...)

Mi método de enseñanza intenta transmitir la misma pasión que siento por las materias que imparto. Pienso que es esencial que el profesor tenga esa motivación para poder llegar al alumno y que éste se interese por aquello que se está enseñando. Para ello hay que ser dinámico y adaptarse a las necesidades del alumno o grupo con el que se imparte clase, ya sea de forma interactiva o personal.

Bogotá
$197/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de refuerzo en lectura y de gramática a niños de primaria y bachillerato en Bogotá,Colombia.

Doy clases a niños de primaria y bachillerato que tengan problemas con el área de literatura, español y lectura. La idea es enfocarse en las cosas que a cada alumno le gustan y de este modo poder fomentar su capacidad de lectura y comprensión.

Barcelona
$463/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Doctora en Biomedicina. Imparto clases de matemáticas, literatura catalana y castellana, ciencias

Máster en Investigación Biomédica y Doctora en Biomedicina. Imparto clases de ciencias (matemáticas, química) y lenguas (catalán, castellano e inglés). Me gusta conocer primero las partes más flojas de cada alumno/a para poder desarrollar la mejor metodología de aprendizaje. Siempre intento que el alumno/a participe y exprese aquello que más le cuesta.

València
$231/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria da clases de diferentes materias a domicilio en Valencia

Enseñanza en primera mano. A partir de los ejercicios y preguntas motivaré al estudiante en su búsqueda del correcto aprendizaje. Le ayudaré a aprender a como realizar los trabajos y técnicas de estudio para avanzar en un carrera estudiantil. La motivación es el mejor paso para avanzar.

Barcelona
$278/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de empresariales da clases particulares de todas las materias desde primaria a bachillerato en Barcelona

Soy una chica que estudia en la universidad de Barcelona. He trabajado siempre con niños que padecen dislexia, por lo tanto, conozco al niño o joven y me adapto a él, proporcionando el mejor método de aprendizaje. Cuando se trata de niños de primaria empleo el juego para que sean capaces de sentirse cómodos, no se agobien, pero sobretodo que comprendan lo que se ha realizado en la clase.

Sencelles
$417/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación y teatro da clases de repaso de lenguas, música y expresión oral y escrita en Mallorca

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual y Arte dramático. Doy clases de refuerzo de castellano, catalán, lenguaje musical, filosofía, para alumnos de primaria, ESO y bachillerato. También apoyo y refuerzo para mejorar las técnicas de estudio, de memorización y la expresión escrita y oral. Como afrontarse a un comentario de texto, mejorar la redacción y aprender a estudiar.

Barcelona
$347/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de Primaria y de la ESO siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

San Felíu de Guixols
$347/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo de Español y/o Catalán

Me adapto a las necesidades y objectivos de cada alumno. En las clases de apoyo escolar suelo priorizar el tiempo segun: si el alumno tiene deberes de la matéria puestas por su profesor, si tiene un exámen próximo y si hay algo que no se haya entendido en clase que requiera explicarse de nuevo o incluso realizar tareas extraordiarias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de lengua catalana y literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua catalana y literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lengua catalana y literatura

Llengua catalana i literatura es una asignatura que te enseña a hablar catalán y que incluye clases de literatura con el fin de ayudarte a comprender mejor este idioma. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Llengua catalana i literatura que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Llengua catalana i literatura adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis y la gramática de la manera más correcta posible, además del vocabulario. Son muchas las personas que asisten a las clases de Llengua catalana i literatura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión. En cualquier caso, nuestros profesores de Llengua catalana i literatura sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Gramática y profesores de Ortografía que hacen fácil lo difícil. Incluso te podrás encontrar con algún profesor de Valencià: llengua i literatura o aprender Griego. Y si lo deseas, en nuestra página web también puedes disponer de clases particulares de Tenis, aprender Hip hop o encontrar profesores de Balonmano, entre otras cosas.