Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de rock

¡8 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Torreón
$70/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile moderno, zumba, ritmos urbanos, etc. en Torreón, Coah y online.

Me gusta enseñar a base de practica, enfocándose en la especificidad en los ritmos y momentos que contienen la coreografía, enfocándose en las partes del cuerpo a relucir en cada una de ellas, las practicas son de una manera personalizada.

Santiago de Querétaro
$450/h
Isra
¡Primera clase gratis!

Mi mayor pasión en la vida es la MÚSICA, canto, hago música y bailo para sentirme vivo y comparto esta pasión con mucha intensidad.

Me encanta involucrar a la gente en el baile desde los pasos más básicos y sencillos e irlos llevando poco a poco a niveles superiores de ejecución siempre respetando tu propio ritmo de aprendizaje. Se me da muy bien eso de enseñar, soy muy paciente y apasionado con mis alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(21 opiniones)

Instructora de bailes latinos coreografías para bodas, xv años, clases grupales a empresas.

Instructora de baile. Manejo clases cien por ciento personalizadas, si no aprendes no avanzamos, a final del día es lo más importante. No tengo una forma definida para enseñar, ya que siempre me baso en tus necesidades y habilidades teniendo así un amplio criterio de enseñanza.

Tijuana
$600/h
Tiphany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile da clases de danza desde tijuana baja california n.n

me gusta enseñar en base a la correografia , que mis alumnos se sientan comodos con los movimientos que van a realizar , ya que eso es lo mas importante que el alumno pueda desarrollarse a su ritmo y comodidad.

Paris 11e
$903/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases privadas y cumpleaños

Soy David Issaly, vengo a ofrecerte mis servicios como bailarina profesional, actualmente doy 30 lecciones por semana en todo Ile de France, enseño hip-hop, break dance, salsa, jazz callejero, jazz moderno.

Athis-Mons
$903/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en casa o en el hall, apertura de la pelota, todos los estilos, todos los niveles, en todo Ile de France

Ofrezco: _ lecciones privadas en el hogar o en el aula, ya sea que solo quieras aprender a bailar o por el contrario eres perfecto, cualquiera que sea el estilo de baile que quieras (hip hop, break dance, dance moderno, salsa, charlestón, roca ...). Pedagogía, diversión y progresión son mis palabras clave.

Paris 11e
$903/h
David
(6 opiniones)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases particulares y cumpleaños

_ Antes que nada, puedo crear coreografías a medida para tus aperturas de pelotas, en casa o en un salón de baile, te acompaño para crear una coreografía que sorprenderá a todos tus invitados.

Cidade Baixa
$574/h
Giovanni
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Haga su coreografía personalizada para matrimonio, 15 años, bodas o graduación con especialistas!

Mi principal filosofía es que la danza es algo natural del ser humano y que todos pueden bailar. Algunos tendrán más facilidad y otros menos, pero eso no es con todo en la vida? Cuando pensamos en la coreografía de ese momento tan especial, necesitamos tener en cuenta la personalidad de quien va a bailar, el gusto musical y su experiencia con danza.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de rock

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Lesly, ya que es una profesional en la materia en todo sentido de la palabra, sabe transmitir los conocimientos, es paciente, amable, se adecua a tus necesidades. Llevo poco tiempo tomando clases con ella, pero ha logrado en...

O
Omar, Alumno
Hace 2 meses
Lesly
(21 opiniones)

Checa todas las clases de rock

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte rock.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de rock

¿Has pensado en aprender a bailar pero nunca has tenido la oportunidad adecuada para aprender? Ahora te ofrecemos clases de Rock 'n' roll para que aprendas de una manera muy sencilla y cómoda para ti. Nuestros profesores de Rock 'n' roll están esperándote para que empieces cuanto antes, así que entra en nuestra web y ponte en contacto con ellos. Elige de entre nuestros profesores de Rock 'n' roll el que más te guste. También tenemos otras clases para ponerse en forma que, al igual que las clases de Rock 'n' roll, son impartidas por profesores altamente cualificados. Estas clases de ponerse en forma son muy divertidas. Elige igualmente entre los profesores de Boxeo tailandés o ponte en contacto con el profesor de Equitación o Skate para empezar desde que lo desees. Tanto los profesores de Boxeo tailandés como el profesor de Equitación o el de Skate te ayudarán en todo lo que puedan.