Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de elaboración de sushi

¡44 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Gastronómica da clases de cocina en Puebla; online y presencial

Mis métodos de enseñanza han sido a base de entender a cada una de las personas, independientemente su edad, he sido capaz de transmitirle todos mis conocimientos de una manera clara y concisa. He aprendido a trabajar como líder y me han visto como uno, es un proceso, si, pero con el tiempo lo he ido desarrollando más.

Cholula
$180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de Gastronomía brinda servicios de asesoría en bases gastronómicas así repostería y cocteleria de autor y eleboracion de licores.

Me pongo a su entera disposición conocimiento paciencia y exigencia es lo que ofrezco. El método de aprendizaje que utilizo es 70 % practico y un 30 % teórico ya que es importante saber la historia y la razón de ser de muchos de los métodos gastronómicos actuales. Cualquiera puede cocinar muy bien pero la pasión por aprender diferencia a un chef.

Toluca de Lerdo
$180/h
Lgmg
¡Primera clase gratis!

L. en Gastronomía, propietario de Oishii Sushi. Doy clases sobre elaboración de sushi y panadería básica

Siempre enseñar según las habilidades del alumno y desarrollarlas a través del trabajo individual, siempre resaltando los logros obtenidos y alentando a seguir. Busco el desarrollo de una buena persona antes que la repetición de tareas sin motivo alguno, lo importante es mejorar en todos los aspectos.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia y titulado, da clases de gastronomía para principiantes, aficionados, amas de casa y mas.

En mi caso soy yo quien se adapta a la situación, esto quiere decir que dependerá de muchos factores el mas importante es; si la clase es individual o en grupo, segundo si los alumnos son receptivos a la información que se les esta brindando o habrá que ser mas dinámicos para que logren interesarse mas a lo que se les enseña.

Baja California
$100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Ama de casa da clases de cocina mexicana fácil y rápida (basada en parte de baja california)

mi curso esta dirigido a aquella persona que quiera aprender, siempre hay que saber que es lo que quieres aprender y si puedo ayudarte are todo lo posible para explicarte y que entiendas de la mejor manera, mis clases siempre serán en las tardes.

Zapopan
$170/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional técnico bachiller en Alimentos y Bebidas y estudiante de Cultura Física y Deportes de la UDG

Me gusta enseñar con ejemplos y mucha práctica, se que cada persona aprende diferente, así es que por ese lado soy muy paciente y tolerante.

Nuevo Laredo
$250/h
Jay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la vida da clases básicas de cocina tradicional y vegetal a nivel principiantes en Nuevo Laredo

Me gusta enseñar de forma libre, el aprendiz logra sentirse seguro y confiado de practicar la asignatura sin miedo a equivocarse, siempre corrigiendo descuidos de manera precisa para poder obtener resultados precisos y deseados, al poco tiempo el aprendiz podrá desarrollar habilidades culinarias

Chimalhuacán
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudio el 6to semestre en técnico en alimentos y bebidas doy clases en chimalhuacan y alrededores.

enseño desde como se debe agarrar el cuchillo y los utensilios de cocina hasta los métodos de cocción. basándome en las diferentes comidas junto con su respectiva región de origen. ademas de llevar a cabo métodos de enseñanza prácticos y teóricos. también enseño atención y servicio a cliente.

Ciudad Obregón
$270/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía en Ciudad Obregon cursos variados de cocina facil :)

me gusta que sea dinámico y estemos interactuando todos al momento de aprender, sin miedo a hacer preguntas y a involucrase en lo que pase durante el curso. mis cursos van dirigidos a todo tipo de personas, no hay necesidad de tener experiencia alguna dentro de la cocina.

$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia del estado de chiapas con las mejores calificaciones y un buen sazon

Mis clases estan basadas en experiencias propias en la cocina y respaldadas por mis materias en la univesidad de Cienciad y Artes de Chiapas.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Te encantan los pasteles! Haz los tuyos y decóralos, yo te enseño cómo.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de los alumnos y sus gustos. Es indispensable que los alumnos tengan todo el material necesario para la elaboración de los postres y pasteles, yo solamente llevo el conocimiento al lugar de enseñanza.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luis roberto
¡Primera clase gratis!

Chef profesionista con 12 años de enseñanza en el área gastronómico, egresando en varias universidades, cocina Prehispánica, Mexicana, Mediterránea, Europea, Asiática, Americana, panadería, Repostería

Clases dinámicas, Entretenidas, participativas, teorica-practicas, inclusivas, integrales, con retroalimentación basadas en resultados, montajes en diversos tipos de platos y tipos de montajes

Santa Rosa Jáuregui
$1000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprede facil y rapido a prepar sushi en tu hogar, divertido y delicioso

Dinamica y personalizada, pues no todos tenemos las manos grandes, aprende a traves de los sabores, olores, texturas y herramientas que te serviran para preparar los mejores platillos que se te haya ocurrido con arroz (gohan) o frito para acompañar algunos de tus platillos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1/h
Oscar aaron
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía amplia experiencia como docente y asesor de negocios gastronómicos especializado en áreas como cocina internacional, barismo, arte late, cocteleria mixologia y cocina molecul

Me gusta enseñar a base de clases 100% practicas ya que en la gastronomía todo debe ser muy visual por ello mis clases las dictamino en 90% practica 10% teoría.

Tlalnepantla
$250/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Gastronomía da clases para principiantes. Cocina salada,dulce Tlalnepantla y alrededores

Clases 100% prácticas Incluye demo, antes de que tú lo lleves a cabo. Explicación siempre detallada para eliminar dudas. Incluye manual con recetas y paso a paso de preparación. Experiencia dando clases en casa de cultura.

Mazatlán
$40/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia para dar clases de lo que necesiten de cualquier tema de gastronomia.

Me gusta enseñar a base de recetas exclusivas, por videochat y por escrito y si es posible fisicamente tambien .

$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Llevo trabajando en el negocio del sushi por casi 10 años aproximadamente

Me gusta enseñar de manera que tú realices las actividades mientras yo te oriento y revisamos dudas sobre los platillos

Santiago Tianguistenco
$200/h
Alma gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de gastronomia que con deseos de incrementar sus conocimientos en estas materias

En la gastronomía la practica forma parte fundamental del aprendizaje , mas sin en cambio requiere ser complementada con eficiente y correcta teoría de cada materis, los tutoriales serán de gran ayuda ya que en gran medida las clases son a distancia.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Chef creativo e innovador que gusta de la enseñanza a nuevas generaciones y chefs clásicos dentro de las grandes cocinas de autor, evolutiva, tecno-emocional, etc.

Mi sistema de enseñanza se basa en la información teórica/practica con bases firmes y consolidadas en base a la experiencia adquirida dentro de las grandes cocinas de banquetes y restaurantes, con la capacitación continua personal, en grandes escuelas dedicadas a la continua innovación gastronómica

San Miguel
$250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Lic. en gastronomia da clases de elaboracion de platillos faciles de hacer en tehuacan

COMO PROFEOR PARTICULAR HE DADO CLASES EN CASAS YA QUE NO CUENTO CON UN ÁREA PARA REALIZARLAS, ME GUSTA ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE Y APOYARLA EN LO QUE YO PUEDA .

Ciudad de México
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cocina de manera fácil y no te compliques. Estudiante de Gastronomía. Curso de repostería. Repostería, cocina mexicana, francesa, italiana, japonesa, chocolatería, sin gluten, vegana.

Siempre les comparto las recetas para leerlas con el/los alumnos y que paso a paso vayan entendiendo, les explico procedimientos y al mismo tiempo elaboramos. Me encanta resolver dudas y dar tips fáciles para ayudar a mejorar el entendimiento y la manera de elaborar los platillos.

Ciudad de México
$130/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Chef da cursos y tecnicas de cocina y administracion de la misma

A BASE DE DEL EJEMPLO, ASI COMO DE LA PARTE TEORICA Y DEL EJEMPLO, POR LO QUE CADA ALUMNO DEBERA PRATICAR Y ELABORAR DIVERSOS PLATILLOS, MOSTRANDO LAS TECNICAS APRENDIDAS, ASI TAMBIEN DE LA PRACTICA EN CASA Y EJERCICIOS, YA QUE EN TODO MOMENTO SE DEBE PRACTICAR PARA PULIR EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO

Cuernavaca
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

APRENDE todos los SECRETOS Y TIPS de la Glaçage Miroir o Mirror Glaze; repostería francesa, chocolatería evolutiva, cocina japonesa, cocina internacional contemporánea y decoración de pasteles.

Enseño todas las técnicas por videollamada mientras acompañó al estudiante a realizarlo paso a paso y mando material de apoyo escrito como recetas y procedimientos. Puedo realizar cualquier preparación frente a la webcam con costo de recuperación (algunas veces podría tener un costo de recuperación).

Ciudad de México
$200/h
Joksan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chef internacional quiere compartir sus conocimientos a domicilio en la ciudad de mexico

me gusta enseñar teórico y practico pero pienso que en este habiente es mejor practico por que adquieres tu propias técnicas para labrarlo y es lo que distingue a un chef de otros y en lo teórico por que hay formulas y reglas para cocinar

Ciudad de México
$250/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Curso de cocina básica para cualquiera que desee aprender a cocinar más que cereal con leche.

Mi forma de enseñar es paciente y exigente, dedicado a repetir lo que no logres entender hasta lograr un resultado adecuado a lo que buscamos.

Chetumal
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Chef de profesión, me encanta la cocina mexicana y amo la repostería,

Me gusta enseñar de forma libre, dar a escoger recetas que deseen aprender y explicación de la receta, así como un poco de historia a cerca de la receta.

Ciudad de México
$100/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Chef de comida mexicana, oriental e italiana Clases a todas las edades

Me gusta enseñar a base de practicas, Mis clases están basadas a las cocinas autenticas de las regiones mexicanas Al igual que de otros

Monterrey
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía ofrece cursos y especializaciones desde sesiones de cocina básica hasta asesoría para proyectos

Me gusta explicar a fondo las técnicas que se emplean en determinado platillo. Por lo que antes de cada sección práctica plantearemos la información teórica necesaria.

Guadalajara
$300/h
Zoraida
¡Primera clase gratis!

Si te gusta la cocina, te puede gustar saber mas de ella....

Mi forma de enseñar es partiendo de lo principal que son las bases de la gastronomía aparte de hacer incapie en el orden e higiene que es una base esencial en la cocina, siempre tratando de jugar para hacer de la cocina divertida..

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de elaboración de sushi

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte elaboración de sushi.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de elaboración de sushi