Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas secundaria en tu casa

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 103020 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 9225 avis.

194 $/h

El mejor precio: 100% des los profesores regalan su primera clase y la hora cuesta en promedio $194

3 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
matemáticas

Busca tu clase de matemáticas para un nivel secundaria

Regularización de matematicas de secundaria

Los adolescentes y las Matemáticas

En México de cada 10 estudiantes que cursan la secundaria, 6 no saben resolver problemas con fracciones, decimales ni solucionar ecuaciones, estima una prueba que aplicó la Secretaría de Educación Pública en 2017 a 131 mil alumnos en tercero de secundaria de todo el país. Esta cifra preocupa porque entonces surgen dudas tal y como si el método o forma de enseñar que utilizan los maestros es la adecuada para generar entre los alumnos el interés suficiente por la materia y si el nivel de conocimiento de los profesores que la imparten es adecuado. En Superprof seleccionamos a profesores que pueden ayudar a tu hijo a comprender y mejorar las habilidades para resolver problemas dentro y fuera de la escuela con clases particulares.

Miedo a las Matemáticas

¿Cuántos adolescentes ven a las Matemáticas como una obligación escolar más como herramienta para su futuro? Esta visión o percepción es el resultado de un método de enseñanza académico que nos les da un panorama amplio de para qué les sirve o que incluso con ellas pueden tener éxito profesional. De acuerdo con un análisis que llevó a cabo el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), las 10 carreras mejor pagadas están completamente vinculadas con las matemáticas. Así que, si tu hijo ha pensado en estudiar medicina, electrónica y automatización, ciencias ambientales, mercadotecnia y publicidad, negocios y comercio, contabilidad, matemáticas, ingeniería civil, mecánica o industrial, ¡es momento de buscar a un profesor que le ayude a comprender para resolver y evitar la huida!

¡El mejor momento para aprender matemáticas!

¿Sabes por qué en esta etapa es importante que aprendan a resolver más que simples operaciones? Según expertos en finanzas y economía, no tener los conocimientos al igual que las destrezas que las matemáticas te dan, equivale a no saber cómo cuidar ni administrar recursos y dinero. Entonces, si has identificado que tu hijo falla en matemáticas, es el momento adecuado para aclarar dudas y corregir errores mientras aumenta su capacidad de entendimiento. Ya no preguntes en dónde podrás encontrar al mejor, en Superprof están y hay una comunidad de más de 72 mil maestros privados disponibles.

Clases extracurriculares de Matemáticas

Quizá tu hijo las necesite para evitar retrasos e incluso podría expresarte que no entiende ciertos temas, por esto que unas lecciones adicionales le darán ventaja en su clase de matemáticas, además avanzará sin complicaciones al siguiente grado de secundaria o ingresar a la preparatoria con seguridad de lo que aprendió en la materia. Los maestros que elegimos están capacitados para atender las dudas según el grado de secundaria que cursen los alumnos. No obstante, también saben acerca de los temas que se abordan en otros niveles, lo cual puede ser un beneficio aún mayor para que opte por estas clases extra. Y a veces no es necesario que los adolescentes estén en emergencia con la materia para que un experto les ayude a entender y realizar sus tareas si no la comprenden por completo en el salón.

¿Buscas maestro de Matemáticas?

Para descartar que tu hijo pase de panzazo matemáticas, al igual que varios padres de familia que han confiado en Superprof, busca y encuentra al maestro que necesita aquí. Especifica qué grado de secundaria cursa o revisar los perfiles de quienes ofrecen sus servicios, si no te convence, te sugerimos tomes en cuentas las recomendaciones que aparecen casi al final de cada perfil. Éstas corresponden a alumnos que ha comprobado la eficacia de lecciones extraescolares con metodologías prácticas.

Opciones en tu localidad y al alcance de tu bolsillo

Cualquier estudiante de secundaria puede tomar su primera clase privadagratuita con algún maestro de Superprof. Después, con un costo que va desde los $20 hasta $500 pesos la hora por sesión individual. Los profesores acuden a domicilio si así lo solicitas, tu hijo también puede ir a donde el profesor atiende e incluso dar la clase en línea. Atrás quedó la búsqueda infinita del maestro de matemáticas que daba clases de regularización, pero siempre estaba saturado y tenía alumnos de distintos niveles en un solo espacio. Actualmente los avances tecnológicos, el Internet y Superprof son aliados para alumnos y padres de familia en toda la República Mexicana para encontrar tutorías privadas.

Los profesores imparten clases a domicilio

Reservar las clases es rápido y eficiente. Da clic en el perfil del maestro que ya elegiste. A continuación, verás cuál es su metodología y un breve resumen de su experiencia profesional. Algunos ya cuentan con referencias que sus alumnos comentan al final. En la parte superior derecha, elige “Pactar clase”. Deberás iniciar sesión para esto hay dos opciones, mediante un perfil de Facebook o con una cuenta de correo electrónico. Lo siguiente será un formato que debes completar, elige una fecha y algunos datos para que el maestro te contacte. Avanzarás hacia la forma de pago, luego recibirás un mensaje de texto en tu móvil que te noticia cómo terminar la solicitud del servicio. Nunca antes encontrar a un maestro en tu localidad había sido tan práctico, compruébalo con Superprof.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de matemáticas para secundaria?

El precio promedio de una clase de una clase de matemáticas para secundaria es de $194.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor
  • Dónde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 95% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de matemáticas para secundaria?

Tomar una clase de matemáticas para secundaria con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.

 

Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.

 

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar una clase de matemáticas para secundaria?

Existen cerca de 103020 profesores de matemáticas para secundaria disponibles para ayudarte.

Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Escoge un profesor entre 103020 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de matemáticas para secundaria?

De 9225 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

 

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta las 
calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.